Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Subida de Convenio en BBVA

Nuestros salarios suben el 3,52% desde el 1 de enero de 2006

La cláusula de garantía del IPC firmada para el Convenio Colectivo 2005 – 2006 garantiza nuestro poder adquisitivo y va a operar este año, puesto que el IPC de 2005 ha sido del 3,7%, un 0,85% por encima del 2,85% pactado para 2005.

Ley Antitabaco en BBVA

Bajando los humos, con tranquilidad

El pasado 15 de diciembre se aprobó en el Congreso de los Diputados la Ley Antitabaco, lo que convierte a España en el tercer país europeo con una legislación de estas características. Es decir, a partir del 1 de enero de 2006, está prohibido fumar en cualquier centro de trabajo de BBVA.

Propuesta Conjunta de BBSS -BBVA

Propuesta Conjunta de CCOO, UGT, CC y CGT para BBSS - BBVA

Es una Propuesta de Beneficios Sociales completa, coherente, integradora y cuantificada, que busca conseguir el mayor respaldo de las trabajadoras y trabajadores.

Salud y Seguridad Laboral en BBVA

Guía de Prevención de Riesgos Laborales

Con la Guía de CCOO-BBVA para la Prevención de Riesgos Laborales pretendemos aumentar el conocimiento sobre la salud y la seguridad laboral, que es siempre la mejor manera para defender y mejorar nuestras condiciones de trabajo, todo ello con el objetivo de prevenir los posibles riesgos laborales que puedan darse en nuestros centros de trabajo.

Evaluaciones en BBVA

De la "Tela de araña" a la Catalogación

Todavía no recuperados del proceso de valoración de competencias, nos vemos abocados a otro de los continuos y, ¿por qué no decirlo?, farragosos mecanismos a que nos tiene sometida nuestra preclara dirección: el proceso de catalogación.

Tríptico Conciliación en BBVA

Conciliación de la vida familiar y laboral de las personas

CCOO os presenta en este tríptico la Legislación sobre Conciliación, actualizado con el último Convenio de Banca y los Acuerdos firmados en BBVA. Es un documento que te permitirá estar al día de tus derechos.

Condiciones empleados/as BBVA

Tipos de interés para el año 2006

Según el Acuerdo de Préstamos Sociales y Tarifas y Servicios Bancarios de BBVA, los tipos de interés aplicables a préstamos, créditos y condiciones de uso de servicios bancarios para empleados se actualizan con efectos del 1 de enero de cada año.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones