Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Junta de Accionistas BBVA

La representación sindical de BBVA ante la Junta General de Accionistas

Los sindicatos que suscribimos este comunicado tenemos una postura unitaria ante la situación actual en BBVA.Compartimos el análisis de los principales problemas que en este momento interesan y preocupan a los trabajadores de BBVA, coincidimos en la concreción de las reivindicaciones sobre las que deberían lograrse Acuerdos, y también en la necesidad de actuar, mediante la presión y la negociación, para conseguirlas.

Dia Internacional de la mujer trabajadora

La igualdad es nuestro objetivo. Negociando hacemos camino en BBVA

Finalmente el Gobierno Central presentará la futura Ley para la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres en el Trabajo. Dicha ley obligará a la implantación de Planes de Igualdad en las empresas de más de 250 trabajadores.

Plan Pensiones BBVA

La rentabilidad es buena y la Comisión de Control renovada

El pasado 16 de febrero celebramos reunión de la Comisión de Control del Plan de Empleo de BBVA. La Entidad Gestora nos presentó su Informe del año pasado con unos buenos resultados. Por tercer año consecutivo se han conseguido rentabilidades por encima de la inflación y en 2005, un 6,53%, la más alta desde que somos Plan BBVA, o sea, desde el 14-11-2000.

Acción Sindical - BBVA

"Uno de los nuestros"

Este es el título de la circular que publicó hace unos días la “Confederación de Cuadros y Profesionales” en la que, en resumen, nos vienen a decir que en caso de ser objeto de un expediente disciplinario es muy importante estar bien asesorado y defendido, se lamentan de que un elevado porcentaje de estos expedientes van dirigidos a uno de los “suyos” y finalmente, claro está, nos piden que nos afiliemos a su Sindicato.

J.A.F.A en BBVA.

Baremo J.A.F.A. para 2006

Se ha alcanzado un Acuerdo, en la Comisión Paritaria Sindicatos-Empresa, con el Baremo para la Junta Administradora de los Fondos Asistenciales aplicable en el año 2006.

Retribución de la Dirección en BBVA

No nos salen las cuentas

Ya sabemos que todos no somos iguales, pero tampoco tan diferentes. Las retribuciones salariales del Presidente, Consejero Delegado y Consejeros en BBVA, tanto en importe como en incrementos anuales NO CUADRAN. No es explicable la desproporción de la pirámide salarial en comparación con las retribuciones de la generalidad de los empleados de BBVA.

Retribución variable en BBVA

La Plantilla merece este año que el AVE vuele muy alto y una paga para todos

Con fecha 01/02/06 nos hemos dirigido a la Dirección de RRLL, reivindicando que en la nómina de Febrero se vean debidamente recompensados, en el AVE/DOR, los esfuerzos realizados por toda la plantilla durante el año pasado. Y pidiendo una paga para todos, en nómina o acciones, por los altísimos beneficios.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones