Mentiras y verdades sobre los servicios públicos

El Área Pública de CCOO ha publicado ¡Las mentiras que nos cuentan! ¡Las verdades que nos esconden!, un documento en el que el sindicato defiende los servicios públicos, como garantía de igualdad y cohesión social.


FIRMADO EL CONVENIO DE AHORRO

Un convenio estratégico para la defensa del marco de condiciones y del empleo en un sector en reestructuración.

CCOO, UGT y CSICA suscriben con la Patronal del sector el Convenio de Cajas y Entidades Financieras de Ahorro 20011-2014, posiblemente el Convenio con mayor importancia estratégica de la historia del sector. LEER MÁS


Firmado el Convenio de Ahorro

Un convenio estratégico para la defensa del marco de condiciones y del empleo en un sector en reestructuración.

CCOO, UGT y CSICA suscriben con la Patronal del sector el Convenio de Cajas y Entidades Financieras de Ahorro 20011-2014, posiblemente el Convenio con mayor importancia estratégica de la historia del sector. LEER MÁS


Los responsables de la empresa vienen retrasando desde hace más de un año y medio la negociación del convenio colectivo

Situación de la negociación del Convenio Feb./2012

La empresa una vez más retrasó unilateralmente la negociación del convenio, con lo que llevamos ya la friolera de dos años de demora en la búsqueda de un acuerdo.


CC.OO. afirma que el convenio de las cajas aporta garantías a las plantillas

CC.OO. ha asegurado que el convenio entre sindicatos y patronal que marcará las lineas de las reestructuración financiera "aporta garantías a las plantillas de las cajas de ahorros y garantiza sus derechos laborales"


La asamblea del pasado 6 de febrero contó con la asistencia de delegados y delegadas de Seguros, Contact Center, TIC y Servicios Técnicos y administra

COMFIA-CCOO Catalunya presenta y debate el II Acuerdo de empleo y Negociación Colectiva en asamblea ante 150 delegados y delegadas

Durante el pasado lunes 6 de Febrero, en l Sala de Actos de CCOO de Catalunya se desarrolló una asamblea de delegados y delegadas de COMFIA de los sectores de Seguros, Contact Center, TIC y Servicios Técnicos y administrativos con el fin de presentar y debatir sobre el II acuerdo de Empleo y Negociación Colectiva, firmado el pasado 25 de enero por CCOO, UGT, CEOE Y CEPYME. Desde la firma del Acuerdo también se ha presentado y debatido en cuatro plenarios realizados en el sector de banca, está previsto realizar reuniones próximamente en el sector de ahorro y territorios.


Contact-Center: Seguimos empeñados en que la negociación avance.

Como ya os informamos en el anterior comunicado, hoy había convocada una reunión de Mesa de Convenio en la que íbamos a llevar una propuesta como respuesta a la que había hecho la patronal sobre la modificación del artículo 17del Convenio.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY