Convenio Banca: AEB no se mueve un milímetro de sus intenciones de recorte salarial y eliminación de derechos
CCOO pedimos una prórroga de seis meses, hasta el 30/06/2016, en la vigencia del Convenio para salvar el escollo de la reforma laboral, abrir tiempo y oportunidades para la negociación -que obviamente es compleja- y así demostrar la buena fe de AEB en la negociación.
Convenio Contact Center. Los trabajadores y trabajadoras sospechosos habituales
El 14 de julio ha tenido lugar la última reunión de la mesa de convenio antes del paréntesis que el período de verano 'impone'. La patronal nos ha dado a entender es que los/as trabajadores/as somos los/as "SOSPECHOSOS/AS HABITUALES" de todos los males que tienen a las empresas. En esta última reunión se han tratado los siguientes asuntos:
La dirección de Fundación DFA bloquea la negociación del convenio colectivo
El anterior convenio colectivo concluyó su vigencia el 31 de diciembre de 2014. Las reuniones de la comisión negociadora no han dado como fruto un nuevo texto. Los representantes de los trabajadores llevan meses esperando contestación a su última propuesta. En la Fundación DFA trabajan unos 260 trabajadores, y 440 en distintas empresas participadas.
Reunión de la comisión negociadora del Convenio Colectivo de World Duty Free
El pasado 8 de julio, nos reunimos los sindicatos presentes en la mesa negociadora del convenio, con la empresa para empezar a negociar el nuevo convenio colectivo.
CCOO presenta la plataforma de negociación del Convenio Colectivo de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid
En el día de hoy se ha celebrado asamblea de comercio textil en los locales del sindicato. En ella se ha presentado la plataforma de negociación del Convenio Colectivo y se ha informado sobre la situación de la negociación del Acuerdo Marco de Comercio (AMAC).
Concentración de empleados/as. No a la pérdida de 2000 puestos de trabajo en CX
CCOO queremos agradecer muy sinceramente la presencia de todos los compañeros y compañeras que en el día 7 de julio asistieron a la concentración que convocó la totalidad de la Representación Laboral. La situación actual de bloqueo de la negociación sin duda requerirá de más movilizaciones, puesto que están en juego nuestros puestos de trabajo así como las condiciones laborales. A todos aquellos que piensan que quizás esto no va con ellos, también queremos alentaros a participar de las futuras movilizaciones, la reestructuración planeada por BBVA nos afecta a TODOS y a TODAS.
















