Convenio Banca - BBVA

AEB bloquea el capítulo salarial

Se niega a negociar el aumento de la actual 1/2 paga de productividad (septiembre) a una paga entera, y se opone a reformar la participación en beneficios y no presenta ninguna propuesta concreta

Jornada - BBVA

Oficinas Múltiples. Apertura al público por las tardes

CCOO (junto con UGT, CGT y CC) hemos entregado una carta a la Dirección de RR.LL. para reclamar que el Banco reconsidere la iniciativa de la apertura al público por las tardes de las Oficinas Múltiples.

Sábados - Horarios

De Pruebas en BBVA

Además de los inevitables cambios y traslados que se van a producir en los departamentos de los Servicios Centrales, con motivo de la reestructuración de DTs y traslados de Dptºs, también la Red de oficinas va a conocer importantes novedades.

Jornada y Horarios - BBVA

Queremos todos los sábados libres, regular y mejorar los horarios especiales y constituir una Comisión de horarios.

Ya ha pasado el 15 de Setiembre y por tanto el horario de tardes libres para los trabajadores adscritos a Servicios Centrales y análogos. Pronto llega Octubre, y libramos la mitad de los sábados en la Red, según el Acuerdo de Jornada y Horarios en BBVA.

Rumores y Noticias - BBVA

Rumores productivos y noticias escandalosas

Ya empieza a resultar habitual que cuando volvemos de las vacaciones nos encontramos que, coincidiendo con los meses de verano, ha salido a la luz el rumor de una OPA, absorción o fusión, que a menudo tiene como protagonista a nuestro banco. Podríamos decir que, como el Trofeo Gamper [de fútbol que disputa el FC Barcelona] o la canción del verano, el fenómeno se ha convertido ya en un clásico.

Acción Sindical en BBVA

Here Come The Sun (Llega el verano, para The Beatles)

El 24 de Octubre conseguimos un Acuerdo para regular las principales condiciones laborales de las Oficinas SFP. A 31/03/06 son 1.472 trabajadores en las zonas de asesoramiento de 517 oficinas SFP,...

Tríptico Conciliación en BBVA

Conciliación de la vida familiar y laboral de las personas

CCOO os presenta en este tríptico la Legislación sobre Conciliación, actualizado con el último Convenio de Banca y los Acuerdos firmados en BBVA. Es un documento que te permitirá estar al día de tus derechos.

Denegada libranza 24 y 31 en Banca

AEB, ni racional ni representativa

Como todos recordareis, el pasado 30 de septiembre solicitamos a la AEB la libranza de los sábados 24 y 31 de diciembre, desde el convencimiento de que se trataba de una iniciativa que favorecía a todos, trabajadores y empresas...

Aplicación Acuerdo Oficinas SFP - BBVA

Carta informativa de los pasos que se seguirán

El Acuerdo de las Oficinas SFP es de aplicación para todo el personal de la Zona de Asesoramiento, desde el día de su firma en cuestiones de horario, y desde 1 de Enero de 2005 para cuestiones salariales. En esta carta CCOO te informamos de los pasos que se seguirán en la aplicación del Acuerdo.

BBVA - Castilla y León

¡Adquiramos confianza en nosotros mismos, respetando la legalidad!

Hace unos días, nuestro Director Territorial nos envió un correo, en el que después de fijar dos prioridades para el final de año (ventas y generación de confianza), nos invitaba a acabarlo realizando un esfuerzo añadido, en aras a conseguir la citada generación de confianza con los clientes.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones