Haz oír tu voz en la JGA. Delega tu voto en CCOO

La Junta General de Accionistas (JGA) se celebrará en Bilbao el próximo 17 de marzo. CCOO intervendremos como cada año, para que la voz de los trabajadores y trabajadoras de BBVA sea oída, en defensa de nuestros intereses.

Intervención Junta General de Accionistas - BBVA Estatal

Ante la Junta General de Accionistas BBVA

Señor Presidente, señor Consejero Delegado, señoras y señores accionistas, soy Isabel Gil Delgado, Sec. Gral. de CCOO BBVA y estoy aquí, en representación de casi 1,5 millones de acciones. Estos empleados y a la vez accionistas a los que represento quieren saber, quieren preguntar y quieren votar. Y tienen intereses, que nosotros, CCOO, defendemos.

Haz oír tu voz en la JGA BBVA: Delega tu voto en CCOO

La Junta General de Accionistas (JGA) se celebra en Bilbao el próximo 11 de marzo. CCOO intervendremos como cada año, para defender los intereses de los trabajadores y las trabajadoras de BBVA en todos sus aspectos (Empleo, Igualdad, Conciliación, Retribuciones-Incentivos, aportación fija Plan de Pensiones y Responsabilidad Social). Publicaremos puntualmente nuestra intervención  en nuestra Web y en el Portal Sindical.

Intervenciones JGA - BBVA Estatal

Intervenciones de CCOO de BBVA y de CX en el JGA de BBVA

CCOO interviene en la Junta General de Accionistas (JGA) de 2015, en representación de más de un millón de acciones delegadas que constan en la Oficina del Accionista a nombre de Isabel Gil Delgado, representante en BBVA de la Federación de SERVICIOS-CCOO,  representando a más del 43% de la plantilla. Para CCOO el principal activo de BBVA son los propios trabajadores y trabajadoras y por ello vamos a indicar en la JGA aquellos aspectos que consideramos necesario impulsar o modificar. (Con la respuesta del Presidente a la intervención de Jorge Villarino de Catalunya Banc).

Haz oír tu voz en la JGA BBVA: Delega tu voto en CCOO

La Junta General de Accionistas (JGA) se celebra en Bilbao, el próximo 13 de marzo. CCOO intervendremos para defender los intereses de los trabajadores y las trabajadoras de BBVA en todos sus aspectos (Empleo, Igualdad, Conciliación, Retribuciones-Incentivos, aportación fija Plan de Pensiones y Responsabilidad Social). Nuestra intervención la remitiremos a la plantilla.

JGA BBVA 2014 - BBVA Estatal

Intervención de CCOO en la JGA

Queremos agradecer a todos los empleados y empleadas que han depositado su confianza en CCOO, delegándonos 1.500.000 acciones, según consta en la Oficina del Accionista. Este soporte tan importante, da un gran respaldo a nuestra intervención, que quiere hacer oír tu voz ante el Presidente, Consejero Delegado y Consejo del BBVA. CCOO queremos además, hacerlo con claridad, responsabilidad y firmeza.

Haz oír tu voz en la JGA BBVA: Delega tu voto en CCOO

La Junta General de Accionistas (JGA) se celebra en Bilbao, el próximo 14 de marzo. CCOO, como siempre, intervendremos para defender los intereses de los trabajadores y las trabajadoras de BBVA en todos sus aspectos (Empleo, Igualdad, Conciliación, Retribuciones-Incentivos, aportación fija Plan de Pensiones y Responsabilidad Social). Nuestra intervención la remitiremos a la plantilla.

JGA BBVA 2013 - BBVA Estatal

Declaración conjunta

Te adjuntamos la Declaración conjunta de los sindicatos: COMFIA-CCOO, FES-UGT y CCP-ACB, que representamos a más del 75% de la plantilla, ante la Junta General de Accionistas BBVA.

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - BBVA ESTATAL

DELEGA LA REPRESENTACIÓN DE TUS ACCIONES EN COMFIA CCOO BBVA

La Junta se celebra en Bilbao, el próximo 15 de marzo. Los trabajadores y las trabajadoras queremos que nuestros intereses estén representados y votar para que conste nuestra opinión.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones