Nueva Sede - BBVA Madrid

La Foresta, Resultados de la Encuesta (I)

Durante el último trimestre del año 2012 estuvimos realizando una encuesta sobre el traslado al nuevo Centro Corporativo La Foresta. Estaba dirigida tanto a trabajadores y trabajadoras de BBVA, como de las empresas del Grupo y subcontratadas.

Con todos estos elementos, trataremos de abordar una negociación que implique a BBVA en la consecución de unos objetivos que consideramos esenciales: facilitar una conciliación efectiva de la vida laboral y familiar, ahorrar a los trabajadores y trabajadoras el coste del desplazamiento a su lugar de trabajo, a mitigar el efecto negativo del tráfico en la zona y colaborar en la disminución de la utilización del vehículo privado, aun sabiendo las dificultades que entraña en una ciudad de las dimensiones de Madrid y su área metropolitana.

Fomentar la Movilidad Sostenible debe ser algo más que una moda pasajera que se queda en documentos con propuestas sin desarrollar. La Movilidad Sostenible no solo es posible, es necesaria.

Ver resultados y gráficos de la Encuesta en PDF

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY