Dónde estamos - Qué haremos: Igualdad

En CCOO trabajamos para que la Igualdad de Oportunidades y la Conciliación de la vida personal y profesional no se quede en un bonito proyecto teórico, convirtiendo esta reivindicación en eje central. Lo asumimos desde la responsabilidad de ser el primer indicato en BBVA.

Formación - BBVA Estatal

Dónde estamos - Qué haremos: Formación

En CCOO trabajamos para que la formación sea un aspecto troncal de desarollo profesional,como garantía de nuestra empleabilidad y como valor añadido a la calidad de nuestro trabajo.

Cuestionarios Clientes - BBVA Estatal

Recomendaciones de CCOO ante los cuestionarios: "conocimiento del cliente" y otros

BBVA ha implantado diversos cuestionarios de obligado cumplimiento a rellenar por gestoras/es o directoras/es, sobre conocimiento del cliente y otros. Dichos cuestionarios, aparte de dificultar el cumplimiento de los objetivos, provocan en la plantilla temores y dudas sobre la responsabilidad que puedan emanar de las contestaciones que en los mismos se reflejen.

Incertidumbre - BBVA Estatal

Acabar con la incertidumbre en BBVA

Volvemos a vivir tiempos convulsos e incertidumbre en BBVA. No es un asunto menor ni nos es indiferente la investigación judicial sobre las cloacas del estado, ni la repercusión mediática, social y de imagen ante clientes e inversores, que evidentemente tiene visos de crecer.

Condiciones Bancarias - BBVA Estatal

Tipos de interés para 2019

Te facilitamos los tipos de interés para empleados y empleadas de BBVA que van a aplicarse para 2019.

BBSS y Salud Laboral - BBVA País Valencià

BBVA no cuida a sus empleadas y empleados

El Juzgado nos da la razón: BBVA racanea a los huérfanos del trabajador/a.
Blue Branch: el banco antepone su nuevo modelo de oficina a la salud de las personas.

Regularización IRPF en las prestaciones de Maternidad y Paternidad

El Ministerio de Hacienda ha hecho público el procedimiento que la Agencia Tributaria ha puesto en marcha para dar cumplimiento a la Sentencia del Tribunal Supremo de 3 de octubre de2018, que fija comodoctrina legal que "Las prestaciones públicas por maternidad percibidasde la Seguridad Social están exentas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas".

CCOO-CGT Conjunta- BBVA Estatal

UGT y ACB se desentienden de la plantilla de Tecnología

El próximo 13 de febrero de 2019 se celebrarán las elecciones sindicales en Banca, y por tanto en BBVA. Sin embargo, en estos cuatro próximos años la plantilla de Tecnología no tendrá Comité propio, debido a que UGT y ACB se han negado a ello.

Nóminas Maternidad/Paternidad: Éxito de la reivindicación de CCOO

Ser madre/padre, en BBVA, no supondrá una reducción de la Ayuda Familiar.

Igualdad - BBVA Estatal

Nóminas Maternidad/Paternidad: Tratamiento discriminatorio de BBVA a la Ayuda Familiar

El pasado mes de junio llegamos a un acuerdo en sede judicial con el Banco, respecto a cómo debe actuar la empresa durante los periodos de maternidad/paternidad, en relación a la confección de nóminas.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones