Presión - BBVA Estatal

RBA-Catalogaciones-Cierre de Oficinas. BBVA está que se sale

En cualquiera de los tres casos que te hemos contado, no tomes ninguna medida bajo presión, y ante cualquier duda, ponte en contacto con nuestros delegados y delegadas de CCOO o respondiendo a este correo, para que te acompañemos en cualquiera de estas situaciones.

Junta General Accionistas - BBVA Estatal

Haz oír tu voz en la JGA de BBVA. Delega tu voto en CCOO

La Junta General de Accionistas (JGA) se celebra en Bilbao el próximo 15 de marzo. CCOO intervendremos para que la voz de los trabajadores y trabajadoras de BBVA sea oída, en defensa de nuestros intereses.

BBSS - Economato 2019 - BBVA Barcelona, Bizkaia, Madrid y Valencia

Abono Compensación Economato / Complemento Bis Beneficios Sociales.

En la nómina de este mes de febrero, gracias al Acuerdo de Homologación de Beneficios Sociales (BBSS) firmado por los Sindicatos CCOO, UGT y ACB, los trabajadores y trabajadoras de la provincia de Madrid, Barcelona, Valencia y Bizkaia (con la inclusión expresa de las plazas de Llodio y Amurrio, ambas de Álava y Castro Urdiales de Cantabria), percibiremos el concepto 'Compensación de Economato' o 'Complemento Bis Beneficios Sociales'.

En 2019 se mantienen los importes del año anterior, a la espera de lo que suceda en el próximo Convenio Colectivo de Banca y su posible revalorización retroactiva.

EESS - BBVA Estatal

CCOO vuelve a ganar las elecciones en BBVA y en el Sector

La plantilla nos renueva la confianza, en su defensa y por su futuro profesional. ¡Gracias por vuestro apoyo!

EESS - BBVA Estatal

CCOO: sindicalismo de corazón a corazón

El Sindicalismo de CCOO es un sentimiento que late y se palpa, y así lo has podido comprobar en estos cuatro años que hemos compartido juntos.

Te interesa: El Convenio y la Representatividad

Te lo contamos en 4 simples pasos.
Asegura tus Derechos Laborales con CCOO.

Previsión Social - BBVA Estatal

Dónde estamos - Qué haremos: Previsión Social

En CCOO, trabajamos para que la Previsión Social sea un instrumento más que mejora las condiciones laborales de la plantilla. Lo asumimos desde la responsabilidad de ser el sindicato mayoritario en BBVA.

Salud Laboral - BBVA Estatal

Dónde estamos - Qué haremos: Salud Laboral

En CCOO, como sindicato mayoritario, velamos para que el trabajo en BBVA no dañe la salud de sus trabajadoras y trabajadores, exigiendo el cumplimiento de la ley en materia preventiva y promoviendo mejoras en las condiciones de seguridad y salud laboral.

Jornada - BBVA Estatal

Registro de la Jornada: Espaldarazo de la Justicia Europea a los planteamientos de CCOO

El Abogado General Pitruzzella propone al Tribunal que sentencie que las empresas tienen la obligación de introducir un sistema para medir el número real de horas trabajadas cada día.

Igualdad - BBVA Estatal

Dónde estamos - Qué haremos: Igualdad

En CCOO trabajamos para que la Igualdad de Oportunidades y la Conciliación de la vida personal y profesional no se quede en un bonito proyecto teórico, convirtiendo esta reivindicación en eje central. Lo asumimos desde la responsabilidad de ser el primer indicato en BBVA.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones