Igualdad

Plan MECUIDA

El Plan MECUIDA recoge los derechos de adaptación y reducción de jornada de la ley ampliándolos para cubrir circunstancias excepcionales originadas por el Covid-19.


Falsear el Registro de Jornada supone transgredir la Ley

Algunas Direcciones de Zona y Direcciones de Área se están transmitiendo a los directores/as instrucciones que contravienen las normas de Bankia.


Servicing

El departamento de Servicing en Banco Sabadell: desorganización e improvisación


Sindicatos presentan en el Ayuntamiento de Marbella las alegaciones al PGOU en defensa del mantenimiento del suelo hotelero

Hosteleria en Marbella. CCOO

Los Sindicatos CCOO y UGT de Málaga han presentado esta mañana las alegaciones al PGOU de Marbella, en dicho Ayuntamiento, para que todos los suelos o parcelas donde están ubicados los establecimientos hoteleros de este municipio sean considerados ?suelo exclusivo hotelero?, con el fin de que no se pueda especular con ellos, se favorezca al mantenimiento del empleo en este sector y no desprestigie el destino turístico con los ?pelotazos? inmobiliarios.

Audio Lola Villalba
Audio Gonzalo Fuentes


José María Martníez en El Español

Caixabank-Bankia: la lógica empresarial debe tener dimensión social

Caixabank, fusión

En algunos ámbitos causó cierta sorpresa que nuestra posición no fuera inicialmente contraria a una operación en la que es absorbido un banco recapitalizado y participado mayoritariamente con capital público, con la que se reduce aún más el número de operadores financieros y que planteará un nuevo recorte de plantillas.


Resultado de la encuesta sobre el teletrabajo en Atmira

La ley del embudo del teletrabajo

Llevamos ya seis meses de teletrabajo y toca hacer un punto de situación y algunas reflexiones, con la información que nos facilitasteis en la encuesta que lanzamos antes de las vacaciones.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY