UN TODO QUE SUMA

Este Día del Orgullo LGTBI+ de 2021 en que recuperamos las calles respetando todas las medidas de seguridad, desde CCOO reiteramos nuestras propuestas, recogidas en la Plataforma reivindicativa de derechos LGTBI+, y reclamamos con ella medidas que garanticen la igualdad efectiva de toda la comunidad LGTBI+.

 

#OrgulloDeSer

Un todo que suma


La comunicación interna en El Corte Ingles.

Todo se está transformando, en el sector y en El Corte Inglés


Douglas: Modificación unilateral del sistema de incentivos

Tienda de Douglas

De nuevo la empresa vuelve a imponer sus condiciones en contra de la plantilla.

De nuevo, el objetivo es que cobren lo menos posible, con el nuevo sistema de incentivos.

El año pasado les pareció justo respetar el acuerdo, porque iba a ser imposible alcanzar el objetivo para la mayoría de las tiendas, debido a la pandemia.


En CCOO lo tenemos claro: Informe negativo

Cómo ya os habíamos indicado, desde CCOO hemos elaborado un informe, para la Autoridad Laboral, en el que indicamos los motivos por los que consideramos que el ERTE por causa de Fuerza Mayor presentado por la empresa no corresponde. Los principales motivos argumentados por CCOO son los siguientes:


Condiciones de trabajo

El departamento de Servicing


CCOO consigue los cinco miembros del comité de empresa en las elecciones de Gadis en Ávila.

Urna elecciones sindicales

El día 22 de junio se celebraron las elecciones en Gadis en Ávila, arrojando consiguiendo CCOO los cinco miembros del comité de empresa. Las personas que ejercitaron su derecho al voto fueron 55 y CCOO obtuvo 40 del total de votos, votando 13 personas en blanco y dos nulos.

 


Éxito de la huelga en CaixaBank con un seguimiento en la Comunidad de más del 90% de la plantilla

Conventrción huelga ERE en Caixabank

“Sin ningún tipo de dudas podemos decir que el seguimiento de la huelga de 24 horas que hemos llevado a cabo hoy martes día 22 de junio en todo CaixaBank, tanto en Castilla y León como en el resto del Estado, ha sido un verdadero éxito. Aquí el seguimiento ha sido de más del 90% de la plantilla, y en España ha superado el 70%”. Más claro en sus afirmaciones no puede ser Miguel Ángel Hermoso López, responsable de la sección sindical de CCOO en esta entidad financiera en Valladolid. Para incidir en que “a partir de ahora, en la misma mesa de negociaciones de hoy mismo, la Dirección de Caixa Bank tendrá que replantearse su actuación con relación al Ere salvaje que nos ha planteado”, ratifica.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY