VACACIONES 2006
Por estas fechas, y como cada año, os recordamos los principales criterios que regulan el derecho al disfrute de vacaciones.
marzo 2006
Los medios de comunicación pronostican operaciones corporativas en el sector financiero.
POPULAR: VUELVEN LOS RUMORES
Al parecer, los últimos acontecimientos en el Popular han suscitado movimientos especulativos en el valor de la acción del Popular en bolsa, así como toda clase de rumores en torno a posibles operaciones de compra-venta o fusión en las que participaría el Grupo Banco Popular.
Negociación del XV Convenio de Planificación: Teatro del absurdo...
En la mesa Clasificación Profesional y Política Retributiva se ha retrocedido todo lo avanzado en reuniones anteriores. La propuesta de tablas salariales presenta un salario bruto anual para cada categoría, quedando incluido en este salario el salario base, el plus convenio, la antigüedad. Una comparativa entre las tablas salariales del convenio anterior y la actual propuesta, podria calificarla de ofensiva.
GECO´s
24 03 06 Uno de los puestos básicos en la estructura organizativa de Banco Sabadell es el de gestor comercial. Su misión básica es gestionar y ampliar su cartera de clientes. (PDF:Cat. / Cast.)
Registradores de la propiedad: No hay voluntad de negociar el convenio
NO se puede tener el doble discurso de aceptar la incorporación de este sindicato a la mesa de negociación y a la par pretender cerrar dicha negociación con la firma de un acuerdo global, que ni se sabe qué es ni qué contenidos tiene.
Constituída la Federación de Servicios Administrativos y Financieros, Comfia, de CC.OO de Extremadura
En Mérida, se ha celebrado su Congreso constituyente, naciendo con 1.200 afiliados y 120 delegados que representan a más de 16.000 trabajadores del sector de toda la región.










