CCOO Asepeyo

Los 400€ de ida y vuelta




CCOO Asepeyo

PRESUPUESTOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2008

Conoce de primera mano los presupuestos de la Seguridad Social para el 2008.


CONVENIO DE SEGUROS Comunicado núm. 7

Firmado el Convenio de Seguros

El pasado1 de octubre ha tenido lugar en la sede de UNESPA, el acto de firma del Convenio Colectivo General de ámbito estatal para las Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo para los años 2008- 2011, por parte de las patronales UNESPA, AMAT y ASECORE y por parte de los sindicatos CC.OO y UGT. Los sindicatos autonómicos ELA, LAB y CIG, no han acudido a ninguna de las reuniones a las que han sido convocados, por lo que su participación en todo este proceso ha sido nula.   


Flash Informativo - BBVA

Seguimos trabajando en todos los frentes, aportando propuestas para conseguir soluciones.

Os adjuntamos circular, donde se informa de los siguientes asuntos de interés: Cierre de oficinas los sábados de invierno. Manuales de Funciones. Mejorar la aportación al Plan de Pensiones, para todos los colectivos. Kilometraje, Desplazamientos, Vehículos de Empresa. La gestión del Acuerdo de homologación de BBSS. Plan de Igualdad. Cuarto de paga por mejora de la productividad. Plus Responsabilidad organizativa y administrativa, Artº. 19.6 Convenio.


Primer aniversario de la "nueva" Indra

El día 1 de Octubre hace un año de la integración de varias empresas para crear la "nueva Indra".

Desgraciadamente, l@s trabajador@s nos encontramos sin nada que celebrar y con muchas incertidumbres.


COMFIA pide a Banco de España y Gobierno que aumenten el mínimo garantizado de los depósitos bancarios

COMFIA-CCOO ha solicitado, mediante una carta al Gobernador del Banco de España, que active los mecanismos necesarios para que el Gobierno aumente de forma sustancial el mínimo garantizado de los depósitos que los ciudadanos españoles en las entidades financieras.


Firmado el Convenio Colectivo de Seguros

El día 1 de Octubre ha tenido lugar en la sede de UNESPA, el acto de firma del Convenio Colectivo General de ámbito estatal para las Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo para los años 2008- 2011, por parte de las patronales UNESPA, AMAT y ASECORE y por parte de los sindicatos CC.OO y UGT.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY