CCOO OESIA

ELECCIONES SINDICALES CCOO OEISA MADRID 2023

Compañeras y compañeros,

Os informamos que ayer se inició el proceso electoral con la constitución de la Mesa Electoral y se nombró a quienes forman parte de la misma.

La Mesa Electoral fijó el calendario de elecciones. Las votaciones serán el 29 y 30 de marzo (miércoles y jueves).


La mesa actual de negociación del Plan de Igualdad en H&M, PARADA

La mesa actual de negociación del Plan de Igualdad en H&M, se quedará en suspenso, sin que se pueda avanzar, porque la empresa, tras meses de negociación, no presenta información necesaria para seguir negociando.


III Convenio colectivo sectorial estatal de Contact Center

El preacuerdo del Convenio de Contact Center salva 1200 puestos de trabajo

  • 1200 personas de la campaña de BBVA de Transcom serán subrogadas a Atento y GSS Line


Unta General de Accionistas

Delega tu voto en CCOO


Elecciones sindicales

¡¡ GRACIAS !!


NEGOCIACIÓN CONVENIO COLECTIVO GRANDES ALMACENES

ANGED: UN PASO INSUFICIENTE - El sector NO puede esperar

Nueva propuesta salarial de ANGED --> 11% (4% 2023, 3% 2024, 2% 2025, 2% 2026)  +2% en un pago único no consolidable al final de la vigencia del convenio.

UN PASO INSUFICIENTE - El sector no puede esperar

Reclamamos incrementos salariales que nos homologuen con la competencia, 18.000 euros de salario fijo de Grupo Profesional.


CCOO gana las elecciones sindicales de Banca y Cajas Rurales

financiero

CCOO ha vuelto a ganar las elecciones en banca del pasado 15 de febrero obteniendo 642 delegadas/os de un total de 1.779. Tras estas elecciones el porcentaje de representatividad en el sector de la banca es de un 36,92%. En cuanto al sector de Cajas Rurales este porcentaje alcanza el 44,66%.

Ver resultados Informe EESS Banca pdf

Ver resultados Informe EESS Cajas Rurales pdf


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY