Banco Guipuzcoano: Se abre la mesa de negociación de sábados libres
Tal y como desde Comfia-CCOO veníamos de- mandando, por fin se abre la mesa de negocia- ción que debe concluir con el cierre definitivo de todos los sábados del año.
Iberalbión/Barclaycard
El Banco comunicó al Comité de Empresa de Iberalbión/Barclaycard, a nuestra Sección Sindical de CCOO y a la de UGT del banco la existencia de negociaciones en curso con HP para la compraventa de la unidad de negocio que, si se completa con éxito, se firmará el próximo día 1 de abril.
CONTESTACIÓN AL COMUNICADO DE UGT
CC.OO. entiende la labor sindical con la SERIEDAD, CULTURA Y RESPONSABILIDAD que exigen el momento y las circunstancias;
y el comunicado emitido por UGT no es de aplicación al Grupo ni al Sector de Seguros en general.
Paga de marzo
Con la nómina del actual mes de marzo, el Banco va a abonar la Paga de Beneficios Sociales, actualizada con el IPC del año 2009 (0.8%), en virtud del Acuerdo que suscribimos CCOO y otros sindicatos en marzo de 1999, que consolidó los términos del inicial de 8 de abril de 1992 sobre transformación de los Beneficios Sociales.
NUEVA APLICACIÓN GTMS, ACLARACIONES
Hace unos días enviamos una circular informando sobre la nueva aplicación GTMS. Ante las numerosas consultas recibidas por parte de la plantilla hemos creído conveniente hacer algunas aclaraciones sobre este asunto.
¿FUSION O NO FUSION?
Cuando se nos presente algo tangible que podamos hablar, negociar y acordar, entenderemos que será el momento de ponerse manos a la obra y entrar en acción.












