El negocio de las tarjetas Menú Pass en Banco Sabadell
03-11-10 La Dirección de RRHH quiere aportar su granito de arena a los resultados del banco con un negocio redondo: las tarjetas Menú Pass y quedarse con los 9 euros de cada día que cualquier empleado o empleada no pueda usar. Es cutre, es miserable, es vergonzoso y es preocupante que el banco recurra a estas "basurillas" para mejorar sus resultados, seguramente sería mucho más efectivo y cuantificable para dicho objetivo, un pequeñísimo ajuste a la baja en el salario de la alta dirección.
información adicional
17-03-10 Recogida de firmas en Banca de empresas de Barcelona Banco Sabadell
4 días de Licencia Anual Retribuida
Los 4 LARs de Convenio, son días de Licencia Anual Retribuida regulados en el Convenio. Si no se disfrutan en el año se pierden. No se hacen proporcionalmente al periodo trabajado, son 4 días para todos, fijos y temporales. Ante las informaciones erróneas que está dando el SAE, CCOO hemos remitido una carta a RRLL.
ACLARANDO DUDAS
La línea a seguir en los próximos años nos hace pensar que se mantendrán las bases de cotización, que seguirán subiendo por encima del IPC; por el contrario, la pensión máxima, de no congelarse, su incremento no irá acorde con la evolución de las bases de cotización.
Disculpad las molestias pero no vamos a contestaros porque en CCOO ESTAMOS TRABAJANDO
Lo malo de discutir con los imbéciles es que tienes que ponerte a su altura para que te entiendan; y ahí es donde estás perdido, porque ellos saben hacer el imbécil mucho mejor que tú. José Luis Coll.
El 100% de la plantilla de NEAR TECHNOLOGIES secunda la huelga
Los empleados de Near Technologies Aragón, empresa del grupo DOMINION, secundaron mayoritariamente la huelga convocada el pasado viernes realizando una sonora pitada en la puerta principal de la sede de IberCaja.
Marcelino Camacho
Ha muerto Marcelino Camacho. El dirigente obrero y comunista, el representante más cualificado de los derechos de la clase trabajadora.
Toda una vida dedicada a la causa de los más débiles, a la conquista de una sociedad más justa y solidaria.
Conscientes de que la calidad humana, coherencia, honestidad y
significación histórica de Marcelino no pueden sintetizarse en pocas páginas, Gaceta Sindical dedica esta edición especial como homenaje a quien es, sin duda, un símbolo del trabajo y del sindicalismo de la historia de nuestro país.














