INFORMACIÓN ERE OESÍA NETWORKS
Punto de información conjunto para manteneros al día de todos los avances de en lo referente al Expediente de Regulación de Empleo de Oesía Networks.
TWITTER: @ere_oesia
Negociación convenio Cajas Rurales y Cooperativas de Crédito
El jueves 21 de julio mantuvimos una nueva reunión de la Mesa Negociadora de Convenio Colectivo. En esta ocasión, por decisión de ambas partes, fue de tipo reducido con objeto de intentar avanzar más en el proceso de negociación.
julio 2011
Carrera profesional sostenible
LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA BOICOTEA LA MESA DE LA FUSIÓN
El pasado 19 de Julio de 2011 se convocó la mesa de seguimiento de la fusión para tratar los siguientes temas.
julio 2011
SEGURO COLECTIVO DE VIDA
CCOO y UGT presentamos propuestas comunes para mejorar las medidas implantadas en el Plan de Igualdad y Conciliación del año 2007
Conciliación e Igualdad: un reto en Banesto
Después de cuatro años desde la firma del acuerdo de Igualdad, se hace necesaria la incorporación de nuevos enfoques y la adopción de medidas que posibiliten que la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en Banesto sean algo real y no postulados retóricos hechos por nuestra antigua Presidenta para vender ante los medios y la opinión pública.













