Convenio de los Servicios de Prevención: Por un Convenio justo y sin recortes
Cerca de 200 delegados y delegadas de CCOO se concentraron el pasado viernes 26 de Febrero, para protestar contra el bloqueo en la negociación del Convenio Sectorial en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales, con motivo de la celebración de una jornada sobre los 20 años de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en la que participaban las patronales ASPA, ANEPA y ASPREN en el marco de SICUR 2016 (Salón Internacional de la Seguridad) en IFEMA.
Gracias por Acudir
Clasificación de oficinas.
Hoy hemos sido convocados por la empresa a la comisión de puestos para hacernos entrega de la clasificación de oficinas del año pasado, que no presenta grandes novedades. Ahora estamos pendientes del siguiente paso, la evaluación de puestos de servicios centrales, en la que esperamos que la empresa corrija los errores que se dieron en la anterior.
Un anónimo cobarde: cuando se utilizan las notas sindicales para tirar la piedra y ocultar la mano.
En CCOO somos consecuentes con lo que manifestamos, asumiendo las responsabilidades que se pudieran derivar de cuanto publicamos. Es por esto que no tenemos necesidad, como hace cierto grupo, de utilizar firmas ficticias de sospechoso cuño para acusar a diestro y siniestro, sin mayor argumento que el dañino placer de hacerlo.
¡Por un convenio justo y sin recortes en Ahorro! gracias por acudir
24 de Febrero, miles de trabajadores y trabajadoras nos concentramos en 13 capitales de provincia alzando nuestras voces en defensa de nuestro Convenio Colectivo.
CAMBIOS MANUAL JG 2016
Durante los últimos meses los delegados de CCOO han recogido algunas peticiones de los Jefes de Grupo que en fecha de 9 de diciembre se trasladaron a la dirección de la empresa, alguna de las más importantes se han incorporado al Manual de Condiciones.















