Tardes festa Zona Contigo BBVA

Calculadora de tardes de festa BBVAContigo

Índex d'acords a BBVA

Acords BBVA ordenats per data i amb enllaços als documents

Modelo Organizativo - BBVA Aragón

Este modelo organizativo es una incoherencia…

¡BBVA se ha empeñado en que no hay trabajo administrativo en las oficinas¡ Pero la realidad es que en las oficinas sigue habiendo mucho trabajo administrativo. El primero es enviar documentos a la CBC para que los realice. Esta estupidez organizativa genera en la mayoría de los casos mayor trabajo que el que resulta de desempeñarlo en la propia oficina, además de un empobrecimiento profesional de los trabajadores.

Condiciones Bancarias - BBVA

Tipos de Interés 2009 - Novedades

CCOO celebramos que BBVA haya coincidido con nuestro análisis de que el Euribor estaba distorsionado por las extraordinarias turbulencias financieras, y decidido rebajar el tipo de referencia aplicando la media de Octubre a Diciembre. Coincide que esa media es exactamente el mismo tipo que el que pedíamos, el de Noviembre.

Colaboradoras Médicas - BBVA Madrid

Colaboradoras Médicas: Así no puede ser ni debe ser

Como ya conocéis a partir del 1 de Enero los trabajadores que recibimos los servicios de asistencia por la Colaboradora hemos quedado adscritos al Régimen General de la Seguridad Social a través del Servicio Madrileño de Salud. Ni adrede lo habrían hecho peor tanto los responsables de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid, como el Gobierno de España...

Felicitación de CCOO - BBVA

[Entre todas y todos lo podemos conseguir]

Las delegadas y delegados de CCOO BBVA os enviamos esta felicitación, deseándoos un buen y próspero año 2009, con las personas que queréis.

Mejora Tipos Interés - BBVA

Tipos para Préstamo Social de Vivienda y Crédito Vario 2009

A primeros de mes enviamos la hoja-resumen de los tipos de interés que toca aplicar en 2009, una vez publicado el Euribor de Octubre (5,248%), referencia pactada para la mayoría de ellos en el Acuerdo de Préstamos y Tarifas.

COLABORADORAS MEDICAS - BBVA MADRID

Concentración Entidades Colaboradoras

Convocamos a todos los afectados por el mantenimiento de las Colaboradoras Médicas, a la Concentración, en la Puerta del Sol de Madrid, ante la Sede de la Comunidad, este jueves, día 18, de 18 horas a 19 horas.

REVISTA DIGITAL - BBVA

Contrastes. Edición Diciembre 2008

Presentamos un nuevo número de nuestra Revista Digital con el siguiente contenido de interés: Calendario Apartamentos y Hoteles del BBVA, Nuestro Fondo de Pensiones y los Mercados, Por un Plan de Igualdad que sirva para Resolver las Diferencias, De los Riesgos Psicosociales y el Reconocimiento de Antigüedad para los Fijos que fueron Eventuales.

Destacades

CALENDARI LABORAL 2023

Consulta el Calendari Laboral del 2023 de la teva Comunitat o Ciutat Autònoma.

Calendari Laboral 2022

Consulta el Calendari Laboral del 2022 de la teva Comunitat o Ciutat Autònoma.

8 de juny : Acord en l'ERO de BBVA

Gràcies a la participació i implicació activa de la Plantilla, hem aconseguit un acord que rebaixa l'afectació per sota de 3.000 persones, que prioritza la voluntarietat i sense clàusula d'equilibri generacional.

Conveni Col.lectiu de Banca

En data, 29 de gener, s'ha signat el XXIV Conveni Col.lectiu de Banca

Establiments Concertats 2018

S'ha publicat el llibre 2018, amb els establiments concertats per a l'adquisició d'articles amb descompte per a treballadores i treballadors de BBVA a la província de Barcelona, pertanyents al Economat Laboral de Banca