Tardes festa Zona Contigo BBVA

Calculadora de tardes de festa BBVAContigo

Índex d'acords a BBVA

Acords BBVA ordenats per data i amb enllaços als documents

29-S ¿La Huelga Sirve?

Tratar de recortar los derechos de los trabajadores y las trabajadoras conseguidos en años de lucha sindical, no es nada nuevo. Ya lo han intentado los gobiernos de uno y otro signo durante toda la historia pasada y reciente. Pero cada vez que los trabajadores y las trabajadoras nos hemos opuesto, hemos conseguido evitarlo.

Llega la Huelga General - Adhesiones

A medida que se ha ido conociendo el contenido de la reforma laboral, han aumentado las adhesiones y el apoyo a la huelga convocada por CCOO y UGT. Un importante aluvión de adhesiones que, como ha recordado el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, “son ...

Así NO

Despido más fácil y barato. No se crea empleo. Temporalidad abusiva. Más poder para los empresarios. Congelación de las pensiones. Recortes salariales y sociales. Así NO. Huelga General. Yo voy!!

¿Huelga? ¿Por qué?

Con la nueva Reforma Laboral, la Ley 35/2010 del 17 de setiembre, a partir de ahora, te ponemos tres ejemplos, te pude pasar esto: Quedarte sin acuerdos de empresa, referentes a salario, jornada o beneficios sociales, que estén por encima del Convenio, despido objetivo, descuelgue en la Empresa de las condiciones salariales del Convenio Colectivo. ¿Tú también eres de los que crees que esto no va contigo? Yo voy.

Huelga General 29s - BBVA Estatal

Los riesgos de la Reforma Laboral ¿Por qué hacer la Huelga General?

El BOE ya ha publicado la Reforma laboral y aunque parece que hay mucha información, el ruido mediático crea confusión y no permite entrar en lo sustancial.Se están tocando los 2 pilares en los que se sustentan tu empleo, tu jornada, tu salario, tu trabajo en general: 1. la legislación laboral y 2. la organización sindical.

Entrevista a Ignacio F. Toxo - Huelga General 29s

La Secretaría de Comunicación confederal ha editado un nuevo número de Gaceta Sindical especial, en el que se publica una entrevista al secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, con motivo de la huelga general de 29-S.

El derecho de HUELGA, un derecho INCUESTIONABLE

El derecho de huelga, junto con el de libertad sindical, está recogido en nuestra Constitución como un derecho fundamental incuestionable, que goza de un carácter preeminente y de mayor protección frente a la libertad a trabajar.

Destacades

CALENDARI LABORAL 2023

Consulta el Calendari Laboral del 2023 de la teva Comunitat o Ciutat Autònoma.

Calendari Laboral 2022

Consulta el Calendari Laboral del 2022 de la teva Comunitat o Ciutat Autònoma.

8 de juny : Acord en l'ERO de BBVA

Gràcies a la participació i implicació activa de la Plantilla, hem aconseguit un acord que rebaixa l'afectació per sota de 3.000 persones, que prioritza la voluntarietat i sense clàusula d'equilibri generacional.

Conveni Col.lectiu de Banca

En data, 29 de gener, s'ha signat el XXIV Conveni Col.lectiu de Banca

Establiments Concertats 2018

S'ha publicat el llibre 2018, amb els establiments concertats per a l'adquisició d'articles amb descompte per a treballadores i treballadors de BBVA a la província de Barcelona, pertanyents al Economat Laboral de Banca