Tardes festa Zona Contigo BBVA

Calculadora de tardes de festa BBVAContigo

Índex d'acords a BBVA

Acords BBVA ordenats per data i amb enllaços als documents

Oposiciones 2010 - BBVA Estatal

Información sobre las Pruebas de Ascensos a niveles X, IX y VIII (Convenio Banca)

CCOO os informamos de cuando esta previsto realizar las Pruebas y del tipo de preguntas. Contacta para cualquier consulta con nuestro Secretario de Formación: Juan Antonio Gutiérrez

EAO - BBVA Estatal

Equipos de Apoyo Operativo. Otra oportunidad perdida.

Como resultado del pase de trabajo administrativo de Empresas a OPPLUS, se amplía nuevamente el número de miembros de estos “equipos”. La creación de los EAO se produjo hace más de un año. En aquellos momentos lo definíamos como “chapuza” y el tiempo no ha hecho más que darnos la razón.

Pensiones - Comparecencia Toxo

Toxo presenta en el Cogreso las propuestas de CC.OO. para asegurar un sistema de pensiones justo y sostenible

El secretario general de CC.OO. Igancio Fernández Toxo, en su comparecencia del 29 de junio en la Comisión Parlamentaria de seguimiento del Pacto de Toledo para presentar las propuestas del sindicato en materia de pensiones.

Declaració Institucional - BBVA Catalunya

Sentència Tribunal Constitucional de 28/06/2010

CCOO de Catalunya ha fet una declaració institucional davant la sentència dictada pel Tribunal Constitucional el dia 28 de juny de 2010 en relació amb l'Estatut d'autonomia de Catalunya. Al mateix temps, convoca amb altres entitats a tota la ciutadania a una manifestació el dissabte 10 de juliol a les 18'00h a Barcelona (Passeig de Gràcia amb Av. Diagonal), que té per lema 'Som una nació, nosaltres decidim' .

30 junio 2010 - Movilizaciones

Manifestaciones y concentraciones contra la reforma laboral y los recortes sociales y laborales

CCOO y UGT convocan manifestaciones y concentraciones el próximo día 30 de junio en las capitales españolas contra una política que tiene como objetivo desmantelar los derechos sociales y laborales de los trabajadores y trabajadoras en beneficio de los mercados financieros .

Empleo - Gaceta Sindical de CCOO

Huelga General 29 de septiembre.

CCOO y UGT realizarán concentraciones y manifestaciones el 30 de junio en todas las comunidades autónomas, un acto sindical masivo el 9 de septiembre en Madrid y Huelga General el 29 de septiembre.

Horario - BBVA Madrid

En Informática ya ignoran las Normas

Recientemente nos hemos dirigido a Relaciones Laborales para tratar de solucionar la situación creada tanto en Las Tablas II como en otros edificios de Informática, en relación con los abusivos horarios que se estaban realizando, los incumplimientos de la jornada intensiva en verano y la imposibilidad manifestada por muchos compañeros de recuperar incluso los días festivos que se trabajan.

Destacades

CALENDARI LABORAL 2023

Consulta el Calendari Laboral del 2023 de la teva Comunitat o Ciutat Autònoma.

Calendari Laboral 2022

Consulta el Calendari Laboral del 2022 de la teva Comunitat o Ciutat Autònoma.

8 de juny : Acord en l'ERO de BBVA

Gràcies a la participació i implicació activa de la Plantilla, hem aconseguit un acord que rebaixa l'afectació per sota de 3.000 persones, que prioritza la voluntarietat i sense clàusula d'equilibri generacional.

Conveni Col.lectiu de Banca

En data, 29 de gener, s'ha signat el XXIV Conveni Col.lectiu de Banca

Establiments Concertats 2018

S'ha publicat el llibre 2018, amb els establiments concertats per a l'adquisició d'articles amb descompte per a treballadores i treballadors de BBVA a la província de Barcelona, pertanyents al Economat Laboral de Banca