Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

CCOO gana las elecciones sindicales en VIEWNEXT Cáceres

ViewNext Cáceres

CCOO ha ganado las elecciones sindicales en la empresa Viewnext, con un resultado de 255 votos para CCOO, por 33 para UGT, consiguiendo de esta manera 12 delegados de los 13 que se elegían.

23-11-2016

COMUNICADO 49. CONVENIO TIC.

¿Qué entienden por regulación del sector TIC? (Comunicado 49 Convenio TIC)

LA PATRONAL CONTINÚA EN SU APUESTA POR LA MÍNIMA REGULACIÓN NECESARIA

El pasado 20 de octubre se volvió a reunir la Mesa de negociación del Convenio TIC, después de un receso de 1 año.

24-10-2016

COMUNICADO 48. CONVENIO TIC.

Se reactiva la mesa de negociación (Comunicado 48 Convenio TIC)

Desde CCOO hemos convocado a la patronal y resto de sindicatos para que, sobre el 20 de octubre, celebremos una reunión para retomar la negociación del convenio sectorial TIC.

03-10-2016

El comité de empresa de Cibernos denuncia el despido del 80% los trabajadores del Búnker del Banco Santander

Servidores de datos

El comité de empresa de Cibernos Outsourcing en Cantabria, subcontrata que gestiona la actividad del Búnker, uno de los servicios clave del Banco Santander, ha denunciado que la empresa ha iniciado, el pasado 31 de agosto, un proceso para llevar a cabo el despido colectivo del 80 por ciento de los trabajadores en sus centros de Cantabria, donde trabajan 81 personas, y de Madrid, cuya plantilla está formada por 28 empleados.

12-09-2016

CESIÓN ILEGAL

La Generalitat multa con 185.000 euros a Indra por "cesión ilegal de trabajadores"

El secretario general de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat, Josep Ginesta, ha afirmado que este miércoles han confirmado una sanción de 185.000 euros a la empresa Indra por "una cesión ilegal de trabajadores".

01-08-2016

Los trabajadores de INDRA aprueban en referéndum las propuestas del ERE

Finaliza así el proceso de negociación del ERE planteado el pasado 17 de junio por INDRA BPO Servicios, filial de INDRA, que afecta a 400 trabajadores, 34 de ellos en Madrid.

19-07-2016

Asamblea de delegados y delegadas TIC CCOO Madrid

Asamblea general sobre la situación del Convenio de TIC en CCOO de Madrid

Este viernes, 1 de julio, el sindicato se ha celebrado una asamblea de delegados y delegadas del sector TIC en la sede de CCOO de Madrid, para debatir sobre la situación del Convenio.

03-07-2016

Vodafone e Indra dejan sin trabajo a 600 personas

A partir del 22 de julio, más de 600 trabajadores y trabajadoras de la empresa INDRA BPO serán despedidos al verse afectados por un Expediente de Regulación de Empleo. Vodafone ha rescindido su contrato con Indra en favor una nueva subcontrata. CCOO reivindica que se recoloque a los afectados en otras empresas del grupo.

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA