Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

COMUNICADO 61. CONVENIO TIC

El sector TIC a un paso de la HUELGA (Comunicado 61 Convenio TIC)

Manifestación Convenio TIC

Seguimos de movilización. Después de la numerosa manifestación del pasado 20 de octubre en Madrid y la concentración en Bilbao, el próximo 3 y 8 de noviembre volvemos a salir a la calle los delegados y delegadas del Sector TIC y Estudios de Mercado, por un #ConvenioTICdigno, ante el bloqueo de la negociación por parte de las patronales.

30-10-2017

Firma por un convenio justo contra la explotación y la precariedad en los sectores TIC y EM

firma por un convenio TIC Digno

En los últimos años, los trabajadores del sector de consultoría, servicios de informática y estudios de mercado hemos asistido a un empeoramiento paulatino de nuestras condiciones laborales, así como al desprestigio general del sector y de la profesión.
Firma en Change.org por un Convenio TIC digno

27-10-2017

Curso Software Testing on line gratuito

ECF Alliance

Curso Software Testing on line gratuito, ofertado por la Federación de Servicios de CCOO y con Certificación de Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá.

26-10-2017

TIC

La huelga sectorial capaz de parar un país

Recientemente recibí las conclusiones de un estudio realizado por Yeeply, una plataforma de subcontratación de desarrolladores para web y entornos móviles. Los datos eran demoledores: desarrollar una app en España es casi un 60% más barato que hacerlo en Alemania. ¿Algo necesariamente bueno? En absoluto, aunque nunca faltará a la mesa un neoliberal que parloteé sobre competitividad mientras cualquiera que se aparte del cinismo ve precariedad.

23-10-2017

CONVENIO TIC

Manifestación en Madrid en defensa del convenio TIC

CCOO y UGT nos manifestamos el 20 de octubre en Madrid en contra de la precariedad y el bloqueo de la negociación del convenio sectorial TIC por parte de la patronal AEC y ANEIMO.

La manifestación se inició en la calle Alcalá 522, donde tiene oficinas y algunos de sus servicios, el Banco de España.

El recorrido pasó por delante de empresas de consultoría como INDRA, ATOS y TECNOCOM, finalizando en la calle Albarracín 33 donde se encuentra la sede de Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM).

CONVENIO TIC

Manifestación en Bilbao en defensa del convenio TIC

CCOO y UGT del sector TIC y Oficinas y Despachos, se manifiestan en Bilbao en contra de la precariedad y el bloqueo de la negociación del convenio por parte de la patronal.

20-10-2017

Viernes, 20 de octubre, manifestación a las 11 horas, desde calle Alcalá, 522 hasta Albarracín, 33

CCOO convoca movilizaciones ante el bloqueo de la negociación del convenio del sector TIC y EM

MANIFESTACION TIC

Este viernes ha tenido lugar una manifestación contra el bloqueo de las negociaciones del Convenio colectivo estatal de empresas de tecnologías de la información y la comunicación, y de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública (TIC y EM), que afecta a unos 200.000 trabajadores y trabajadoras en todo el Estado, alrededor de un 36% de estos en la Comunidad de Madrid.

¿Eres TIC Surfer? Únete con CCOO a la #PrecarityWar

#PrecarityWar

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA