Convenio TIC: nueva clasificación profesional

La comisión negociadora de CCOO en el Convenio de las TIC explica cómo funciona la nueva clasificación profesional de grupos y niveles profesionales.

TIC

Conflicto colectivo por el permiso de lactancia (Comunicado 71 TIC)

Permiso lactancia. conflicto Colectivo en TIC CCOO

CCOO Interpreta este permiso como no discriminatorio y de corresponsabilidad

El día 11 de abril CCOO presentó al Comité de vigilancia, interpretación y solución de conflictos colectivos del XVII Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública, conocido como convenio TIC una consulta:

TIC

Conflicto colectivo a la vista en el sector TIC (Comunicado 70 TIC)

Conflicto Colectivo TIC

El día 11 de abril CCOO presento al Comité de vigilancia, interpretación y solución de conflictos colectivos del XVII Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública, conocido como convenio TIC, una consulta:

¿Cómo se firmó el XVII Convenio TIC?

CCOO Servicios explica los aspecto fundamentales del nuevo Convenio de las TIC y cómo se gestó su negociación.

Este miércoles, 14 de marzo a las 16:00 horas en la Asamblea de Madrid
defensa del empleo en ES Field Delivery Spain (ES-FDS).

CCOO se concentra por la defensa del empleo

CCOO ha convocado una concentración ante la Asamblea de Madrid este miércoles, 14 de marzo a las 16:00 horas por la defensa del empleo en ES Field Delivery Spain (ES-FDS).

PLENARIO DE INTEGRACIÓN DE SERVICIOS TÉCNICOS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

Juana de la Puente, elegida Secretaria General de la Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Servicios

ejecutiva servicios tecnicos plenario

Los pasados días 5 y 6 de marzo de celebró en Madrid el Plenario de Integración de las agrupaciones de Servicios Técnicos y Servicios Administrativos de CCOO Servicios.

Durante la celebración del mismo se eligió a Juana de la Puente como Secretaria General de la agrupación con el 91,42% de los votos de los delegados y delegadas asistentes.

TIC

Publicado el XVII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría y Estudios de Mercado y de la Opinión Pública (Comunicado 69 Convenio TIC)

Logo del Boletin Oficial del Estado

Se ha publicado el XVII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública BOE-A-2018-3156

Evento sobre servicios de Internet y en la nube con software libre

Proyectos Cisoss Erasmus

Se difundirá el proyecto europeo Cisoss (Cloud and Internet Services with Open Source Software), financiado por el programa Erasmus+ y que tiene el objetivo de crear perfiles de consultor/integrador de herramientas de software libre que permitan a las Pymes Europeas una transformación digital a su alcance a unos precios razonables, gracias a un nuevo curso de formación que integra alguna de las herramientas que hay disponibles en el ecosistema del Software Libre.

Empleados informáticos de España alcanzan histórico Convenio de Trabajo

Organizados gremialmente con los sindicatos CCOO y UGT, los empleados informáticos españoles alcanzaron un acuerdo histórico con las cámaras empresarias. Un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo asegura nuevas categorías laborales y aumentos salariales por dos años. La participación de los afiliados y la situación del trabajo en España.

Convenio TIC: EL texto de un Convenio no es definitivo hasta que no se publica en el B.O.E

El texto del XVII CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE EMPRESAS DE CONSULTORÍA,Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y DE LA OPINIÓN PÚBLICA, se envió al Ministerio de Empleo y Seguridad Social para su revisión y tramitación de su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 20 de diciembre de 2017. Ese mismo día ya os informamos a través de un comunicado de sus contenidos principales, pero no se difundió el texto completo ya que no será definitivo hasta su publicación en el BOE.

Documento Convenio colectivo TIC

Destacadas

Infografía: Aumento tablas del Convenio TIC por la subida del SMI

¿Cómo reclamar tu clasificación profesional correcta? (Convenio XVII TIC)

¿Estoy en el Área, Grupo y Nivel correcto?

Incrementos salariales convenio XVII TIC (Infografía)

Infografía sobre incrementos salariales en el convenio colectivo XVII TIC.

Conflicto colectivo a la vista en el sector TIC (Comunicado 70 TIC)

VÍDEO: ¿Eres TIC Surfer? Únete con CCOO a la #PrecarityWar

Hipercualificado, subpagado , infravalorado.

De estar en la cresta de la ola profesional a ser mano de obra barata de un sector puntero y muy rentable.
No, no es informático, ni consultor....es TIC Surfer.
Únete a CCOO en la guerra contra la precariedad.
Estamos contigo, contigo somos.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico