CONVENIO TIC

驴Las patronales nos empujan a la huelga?

Las patronales nos recriminan escasa voluntad de negociaci贸n. Seguramente lo entienden as铆 porque decir NO a sus propuestas y se帽alarles por d贸nde, queremos ir, les interesa menos.

Campa帽a #PrecarityWar

V脥DEO: 驴Eres TIC Surfer? 脷nete con CCOO a la #PrecarityWar

Hipercualificado, subpagado , infravalorado.

De estar en la cresta de la ola profesional a ser mano de obra barata de un sector puntero y muy rentable.
No, no es inform谩tico, ni consultor....es TIC Surfer.
脷nete a CCOO en la guerra contra la precariedad.
Estamos contigo, contigo somos.

CAMPA脩A Change.org

Firma la petici贸n "Empresas de las patronales AEC y ANEIMO del sector TIC: Convenio colectivo TIC digno"

Las personas abajo firmantes APOYAMOS EL MANIFIESTO POR UN CONVENIO COLECTIVO DIGNO, EN FAVOR DE LA REGULACI脫N DE NUESTRO SECTOR Y LAS MOVILIZACIONES QUE SE PUEDAN PRODUCIR PARA ESTE OBJETIVO.  Reclamamos un Convenio que regule adecuadamente nuestra actividad y que nos permita conciliar vida personal y laboral. Pedimos a las patronales AEC (Asociaci贸n Espa帽ola de Empresas de Consultor铆a) y ANEIMO (Asociaci贸n Nacional de Empresas de Investigaci贸n de Mercados y Opini贸n P煤blica) que abandonen sus propuestas de mesa negociadora, con las que 煤nicamente se conseguir铆a un sector m谩s desregularizado, a煤n si cabe, y que entren en raz贸n para negociar y acordar con los sindicatos, un nuevo convenio representativo de la actividad de estos dos sectores.

TIC

Enga帽os y precariedad: as铆 es trabajar en las 'c谩rnicas del software' en Espa帽a

Sueldos bajos, cesi贸n a otras empresas, jornadas interminables? Estos son solo algunos de los problemas a los que se enfrentan los empleados de las consultoras tecnol贸gicas espa帽olas.

Redes sociales CCOO-TIC de Twitter y Telegram

Canales de Twitter y Telegram para informar sobre el sector de Consultoras, e Inform谩tica, Estudios de Mercado y Opini贸n P煤blica.

CONVENIO TIC

Comunicado: CCOO reivindica un convenio digno en la Diada de las TIC en el CosmoCaixa de Barcelona

Hoy se celebraba el D铆a de las TIC, un evento organizado por la Asociaci贸n GrausTIC y la Asociaci贸n de Profesionales TIC de Catalu帽a que re煤ne a cientos de profesionales y empresas del sector y nos ha parecido que era una buena oportunidad para ir a explicar y a reivindicar la firma de un convenio digno para nuestro sector.

CONVENIO TIC

CCOO reivindica un convenio digno en la Diada de les TIC en el CosmoCaixa de Barcelona

Fotograf铆as de la concentraci贸n de CCOO en la "Diada TIC" en el CosmoCaixa de Barcelona, por un #ConvenioTICdigno

CONVENIO TIC

Concentraci贸n de CCOO y UGT en el CHIEF DATA OFFICER DAY de Madrid por un #ConvenioTICdigno

Fotograf铆as de la concentraci贸n de CCOO y UGT en el CHIEF DATA OFFICER DAY de Madrid por un #ConvenioTICdigno

COMUNICADO CCOO-UGT. CONVENIO TIC.

Llega la hora de la MOVILIZACI脫N (Comunicado conjunto CCOO-UGT)

Despu茅s de la 煤ltima reuni贸n de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo, del pasado 12 de septiembre, s贸lo cabe la MOVILIZACI脫N.

TIC

驴Es que en CGT no saben ni leer? (TIC)

Como creemos que s铆 saben (por lo menos s铆 saben redactar "libelos"), llegamos a la conclusi贸n que NO QUIEREN hacerlo (leer, que difamar s铆 quieren) o, peor a煤n, habi茅ndolo le铆do deciden mentir para manipular la opini贸n de las personas a las que les llegan sus comunicados.

Destacadas

Infograf铆a: Aumento tablas del Convenio TIC por la subida del SMI

驴C贸mo reclamar tu clasificaci贸n profesional correcta? (Convenio XVII TIC)

驴Estoy en el 脕rea, Grupo y Nivel correcto?

Incrementos salariales convenio XVII TIC (Infograf铆a)

Infografía sobre incrementos salariales en el convenio colectivo XVII TIC.

Conflicto colectivo a la vista en el sector TIC (Comunicado 70 TIC)

El d铆a 11 de abril CCOO presento al Comit茅 de vigilancia, interpretaci贸n y soluci贸n de conflictos colectivos del XVII Convenio colectivo estatal de empresas de consultor铆a y estudios de mercado y de la opini贸n p煤blica, conocido como convenio TIC, una consulta:

Publicado el XVII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultor铆a y Estudios de Mercado y de la Opini贸n P煤blica (Comunicado 69 Convenio TIC)

Se ha publicado el XVII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública BOE-A-2018-3156

V脥DEO: 驴Eres TIC Surfer? 脷nete con CCOO a la #PrecarityWar

Hipercualificado, subpagado , infravalorado.

No, no es inform谩tico, ni consultor....es TIC Surfer.
脷nete a CCOO en la guerra contra la precariedad.
Estamos contigo, contigo somos.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico