Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

CESIÓN ILEGAL

La Generalitat multa con 185.000 euros a Indra por "cesión ilegal de trabajadores"

El secretario general de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat, Josep Ginesta, ha afirmado que este miércoles han confirmado una sanción de 185.000 euros a la empresa Indra por "una cesión ilegal de trabajadores".

01-08-2016

Los trabajadores de INDRA aprueban en referéndum las propuestas del ERE

Finaliza así el proceso de negociación del ERE planteado el pasado 17 de junio por INDRA BPO Servicios, filial de INDRA, que afecta a 400 trabajadores, 34 de ellos en Madrid.

19-07-2016

Asamblea de delegados y delegadas TIC CCOO Madrid

Asamblea general sobre la situación del Convenio de TIC en CCOO de Madrid

Este viernes, 1 de julio, el sindicato se ha celebrado una asamblea de delegados y delegadas del sector TIC en la sede de CCOO de Madrid, para debatir sobre la situación del Convenio.

03-07-2016

Vodafone e Indra dejan sin trabajo a 600 personas

A partir del 22 de julio, más de 600 trabajadores y trabajadoras de la empresa INDRA BPO serán despedidos al verse afectados por un Expediente de Regulación de Empleo. Vodafone ha rescindido su contrato con Indra en favor una nueva subcontrata. CCOO reivindica que se recoloque a los afectados en otras empresas del grupo.

CCOO se concentra nuevamente contra los despidos en Indra BPO

CCOO se ha concentrado este miércoles, 29 de junio, en la tienda de Vodafone de la Puerta del Sol de Madrid en defensa del empleo en Indra BPO. Desde la sección sindical de CCOO denuncian la pérdida continuada de proyectos en Indra, por parte de la empresa Vodafone, que desembocan en despidos. Asimismo, el sindicato pide la reubicación de más de 600 puestos de trabajo.

30-06-2016

Un esquema de referencia para las TIC relativo a las cualificaciones profesionales

El mercado de las TIC está evolucionando muy rápido y las competencias TIC no están solamente limitadas a los perfiles TIC. Una encuesta recién hecha entre 2000 Ingenieros de Gestión, que acabaron sus estudios en los últimos 10 años en el Politécnico de Milán (Universidad Técnica en Italia), para saber en qué dominio están trabajando, demuestra que a los ?Sistemas de información?, les siguen otros tres dominios fuertemente relacionados con los conocimientos TIC. Al mismo tiempo, eso destaca una falta de formación en estos conocimientos durante sus estudios académicos.

ECF COUNCIL Consejo sobre competencias TIC

ecf alliance

Erasmus+ Sector Skills Alliances (SSA). Erasmus+ Alianzas de Competencias Sectoriales

CCOO Servicios participa desde noviembre de 2105 hasta octubre de 2018 en el proyecto e-CF Council, cofinanciado por EACEA Comisión Europea, Education, Audiovisual and Culture Executive Agency (EACEA Programa Erasmus+).

24-06-2016

CCOO se moviliza contra los despidos en Indra BPO

Trabajadores y trabajadoras se concentran ante en la sede central de Vodafone en Madrid para mostrar su indignación por los despidos en Indra BPO

23-06-2016

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA