Archivado en Mujeres e Igualdad, plan de igualdad

Plan de igualdad grupo compass. Firma

II Plan de Igualdad Compass Group

El Secretario General de la Federación de Servicios de CCOO y la representación de la empresa firman el II Plan de Igualdad de la empresa. En el mismo momento de la firma ambos han valorado positivamente el trabajo realizado por los integrantes de la Comisión de Igualdad, como el compromiso adquirido en las distintas materias que desarrolla este acuerdo. 


pdf print pmail

 Este Plan de Igualdad ha sido negociado por una comisión negociadora compuesta por distintos sindicatos con representación en la empresa, y que tendrá una vigencia de cuatros años, y será de aplicación para toda la plantilla, independiente de su fecha de incorporación. Ahora mismo Compass Group tiene una plantilla de 14.000 personas, las cuales mujeres son casi el 90% del total. Solventar la temporalidad injustificada y la parcialidad no desasea, han sido los dos ejes vertebradores de las reivindicaciones de comisiones obreras.

Queremos resaltar que la firma del II Plan de Igualdad, va a reforzar la igualdad de oportunidades en la empresa, con medidas específicas en el acceso a la empresa, clasificación profesional, promoción, formación, conciliación y corresponsabilidd, prevención y actuación del acoso sexual, entre otras.

Desde CCOO confiamos que el trabajo que se ha llevado a cabo en la negociación se vea en el desarrollo de las medidas contempladas, y en los objetivos enmarcados. 


banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es