Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Ingenierías Técnicas

ACUERDO SOBRE CONDICIONES LABORALES URBASER S.A.- TUV RHEINLAND IBERICA S.A. (UTE - ITV MURCIA)

Condiciones Laborales en Ingenierías Técnicas

ACUERDO COLECTIVO SOBRE EL SISTEMA DE PREVISION SOCIAL Y EXTERNALIZACION DE FONDO DE PENSIONES EN BANCO DE MURCIA S.A

Es voluntad de las partes sustituir el Sistema de Prestaciones Complementarias regulado en el Convenio Colectivo de Banca, por un nuevo Sistema de Previsión Social que integre la totalidad de las obligaciones y derechos del Banco y sus empleados en materia de previsión social

CONVENIO COLECTIVO OFICINAS DE CAMARAS, COLEGIOS, ASOCIACIONES, FEDERACIONES E INSTITUCIONES DE LA REGION DE MURCIA

El presente Convenio Colectivo, regulará a partir de la fecha de su entrada en vigor, las condiciones mínimas de trabajo de todo el personal que presta sus servicios en las empresas que se dedican a la actividad de Oficinas de Cámaras, Colegios Profesionales, Asociaciones, Federaciones e Instituciones de la Región de Murcia.

Convenio Colectivo para oficinas de cámaras, colegios, asociaciones e instituciones de Murcia

Convenio Colectivo de Asentadores de Mercancías en la Lonja de Murcia

Destacadas

Actualizadas las tablas salariales del Convenio de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para el año 2019

El Boletin Oficial de la Región de Murcia, publicó el día 1 de febrero de 2020, la actualización de las tablas salariales para 2019 correspondientes al convenio de oficinas y despachos de la Región de Murcia.

CCOO exige al Gobierno regional que ataje los discursos de odio contra los menores inmigrantes

"Los partidos políticos están para fomentar la paz y la tranquilidad entre la ciudadanía, no para generar odio y violencia contra las personas más vulnerables.

CCOO Región de Murcia condena de forma rotunda el ataque ocurrido este miércoles contra el centro de primera acogida de menores de Hortaleza, en Madrid, y exige una investigación urgente, así como que se ponga a disposición de la justicia tanto al autor o autores como a los inductores

La patronal sigue bloqueando la negociación del convenio de hostelría

El I Forum sobre Liderazgo Empresarial y Directivo, reunirá empresarios importantes de ámbito nacional y regional, además del Presidente de la CEOE y de la CROEM que asisitirán junto al Alcalde del Ayuntamiento de Murcia y el Presidente de la CARM. Por esta razón CCOO y UGT han convocado una  concentración de protesta el próximo día 29 de noviembre de 8,30 a 10,00 frente el Auditorio Victor Villegas.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social