Arxivat a
COMFIA-CCOO valora positivamente la adjudicación de la CAM a Banco de Sabadell
CCOO exigirá garantías de empleo que den seguridad a las plantillas de la CAM y de Banco Sabadell
Tras el anuncio de la adjudicación de la CAM a Banco de Sabadell, COMFIA-CCOO valora positivamente la solución adoptada. Esta integración evita el troceo de la entidad intervenida y se apoya en la experiencia acumulada que tiene el Banco de Sabadell, después de gestionar las anteriores integraciones.
Según COMFIA-CCOO, aun faltan por conocer las condiciones financieras de la operación, que deben garantizar la viabilidad de la entidad resultante y en consecuencia de los más de 17.000 empleos de la nueva empresa.
COMFIA-CCOO ya se ha dirigido a la Dirección de Banco de Sabadell para iniciar un proceso de negociación, que establezca garantías de empleo para las plantillas de la CAM y del Banco de Sabadell. Esta solución pone fin a la incertidumbre que ha pesado sobre la plantilla de la CAM, al respecto de su futuro más inmediato.
COMFIA-CCOO









