Santos Llamas: «La fusión va bien y terminará muy bien»
El presidente de Caja España, Santos Llamas, vaticinó que la fusión de Caja España y Caja Duero tendrá un final feliz: «Por el momento va bien y seguro que acabará muy bien».
El presidente de Caja España, Santos Llamas, vaticinó que la fusión de Caja España y Caja Duero tendrá un final feliz: «Por el momento va bien y seguro que acabará muy bien».
Llamas se pronunció en estos términos en el transcurso de la ceremonia de inauguración de la iluminación navideña del Palacio de Botines, que tuvo lugar en la tarde de ayer, con la presencia del alcalde de León, Francisco Fernández y de los miembros más representativos del equipo directivo de la entidad financiera.
«Estoy orgulloso de la colaboración de la prensa en el apoyo a este gran proyecto que se cierne. Las cajas necesitamos el apoyo de todos los estamentos y cuando hablo de las cajas me refiero a Caja Duero y Caja España y creo que estamos ya en el momento final prácticamente. La fusión va muy bien aunque nunca sabremos nada antes de abril, hasta que no se apruebe en la asamblea».
«Presumo», insistió Llamas «que va a salir bien porque colaboradores y técnicos estamos trabajando en esto en exclusiva. Lo agradezco a título profesional y personal, incluso cuando a veces tengo que deciros mentiras piadosas a la prensa».
miguel ángel zamora | león
Diario de León
CCOO advierte de recortes del Ministerio de Agricultura que afectarían a la conservación de las reservas marinas
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Los hosteleros hacen más caja que nunca, pero sus empleados cobran un 25% menos que la media nacional
CCOO presenta una campaña para denunciar el modelo laboral insostenible del sector financiero
Artículo de opinión: La hostelería gallega necesita derechos, no excusas
El principio del fin de la paz social en la intervención social