Publicació de vacants per al personal inclòs en l'ERO d'UNNIM
En resposta a la nostra consulta de com es produiria la publicació de vacants per al personal inclòs en l' ERO un cop integrada la plantilla d' Unnim Banc a BBVA, RRHH ens ha comunicat que es faria dins de l'eina apunta't de la següent forma:
Cláusula suelo en nuestros préstamos
Ya tendremos ocasión de opinar sobre la sentencia y sus consecuencias. De momento, hemos atendido la preocupación de los compañeros y compañeras provenientes de la extinta Argentaria, de Unnim, o inclusive del mismo BBVA, que aún tienen cláusula suelo en su préstamo, sea hipotecario o no, reclamando inmediatamente a RRLL que no se olvide de su plantilla, y se solucione esta realidad.
Preguntas más frecuentes. Pruebas de ascenso por capacitación
Males notícies de la integració: tenim problemes. Bones notícies: tenim solucions
Informe sobre el sistema público de pensiones (Comisión de Expertos)
"El informe es eso, un informe. No vincula al Gobierno, ni a las Cortes enerales, ni a los interlocutores sociales". Aunque introduce ambios sustanciales que mejoran los borradores iniciales, CCOO cree que el Pacto de Toledo y el Diálogo Social son las herramientas y vehículos adecuados para diseñar el futuro del sistema público de pensiones.
Soy Nivel 11, Nivel 10, o Nivel 9,¿puedo ascender por examen?
Sí, puedes. Se puede ascender por capacitación hasta el Nivel 8. El Convenio de Banca lo regula, y por ello en BBVA se hacen exámenes cada año, con intervención sindical. Además, se cobra la diferencia salarial con carácter retroactivo. Decenas de compañeros/as lo hacen y lo consiguen cada año.







.jpg)

















