Arxivat a NOTICIAS SERVICER

NOTICIAS SERVICER

Novedades legislativas que afectan a la recuperación de #deuda

Las novedades legislativas que afectan a la recuperación de #deuda nos reunió ayer en #CMSLegal2022. Gran encuentro del sector, organizado por CMS Group Europe, en el que ha participado Altamira Asset Management entre sus panelistas.

Paloma Gómez Álvarez, Responsable de Recuperación Judicial Retail de Altamira doValue Group, intervino en el debate sobre los efectos de las #moratorias en los préstamos hipotecarios.

Destacó el desafío al que nos enfrentamos ante el vencimiento de estas moratorias, que hasta la fecha han evitado o minorado que las ejecuciones #hipotecarias se hayan desbordado a raíz de los incumplimientos originados por la COVID-19.


Este artículo se publicó originalmente en do Value (CCOO en do Value) ,


Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96