Arxivat a Comunicados, Negociacion Colectiva, Salario

Petición a Javier Vela, subdirector general de la dirección de recursos humanos de Banco Sabadell
Aumento del convenio 2009
15-01-2009 María García, secretaria general de CCOO Grupo Banco Sabadell le ha solicitado a Javier Vela, subdirector general de la dirección de recursos humanos de Banco Sabadell que apliquen el incremento del 2% de convenio SIN ABSORCIONES. (PDF:Gal)
15-01-2009 El banco ha mantenido un austero control de la masa salarial
en todos estos años pasados de grandes beneficios y, afortunadamente, seguimos siendo una empresa con resultados aceptables. Opinamos que no somos los trabajadores los que tenemos que pagar la crisis porque, desde luego, no han sido nuestras
subidas salariales las que la han ocasionado. En consecuencia, les solicitamos que apliquen el incremento del 2% de convenio SIN ABSORCIONES.
Esperando ver atendida nuestra petición, le saludamos atentamente.
María Garcia, secretaria general CCOO Grupo Banco Sabadell
Convenio Colectivo de sector del Comercio en General del Principado de Asturias
Movilizaciones territoriales 10 septiembre en defensa de la jornada de 37,5 horas semanales
El personal de Telepizza secundará una huelga los días 13 y 14 de septiembre por el impago de sus salarios
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Artículo de opinión: La hostelería gallega necesita derechos, no excusas
Los hosteleros hacen más caja que nunca, pero sus empleados cobran un 25% menos que la media nacional