Arxivat a Comunicados, Elecciones sindicales
Realizadas las elecciones sindicales a la C.S. CONC de Vía Laietana-Barcelona
En fecha 7 de octubre los trabajadores y las trabajadoras de la C.S. Conc del edificio de Vía Laietana han ejercido el derecho a escoger sus representantes sindicales.
Texto del Comunicado-en català-versión PDF
En fecha 7 de octubre los trabajadores y las trabajadoras de la C.S. Conc del edificio de Vía Laietana han ejercido el derecho a escoger sus representantes sindicales.
Las elecciones se han desarrollado sin ningún incidente, habiendo votado el 65,8% del censo de electores (104 de 158 personas). Por sexos, han votado 75 de las 107 mujeres, y 29 del 51 hombres.
Todos los votos, menos 3 en blanco, han apoyado la candidatura de COMFIA-CC.OO. Así pues, se constituirá un Comité formado por nueve personas. Es de destacar que las 9 personas que han encabezado esta candidatura han estado escogidos previamente en unas elecciones primarias.
Desde COMFIA-CC.OO. queremos felicitar a todos los compañeros y compañeras escogidos, y a todos los otros que habéis hecho posible, con vuestra participación y vuestro respaldo, este importante paso adelante.
Este proceso electoral se suma a los que ya se hicieron en el Ceprom (5 delegados/des) y a la Unión Intercomarcal de Girona (1 delegado). Quedan todavía por hacer las elecciones a la provincia de Barcelona (5 delegados/des), en la Unió I. de Lleida (1delegado/da), Unión I. de Tarragona (1delegado/da), Escuela de Formación Sindical (1delegado/da), CITE (1delegado/da), Iniciativas Patrimoniales (1delegado/da) y Habitatge Entorn (1delegado/da).
Cuando todas las elecciones se hayan hecho, se podrá constituir el Comité de Grupo de 13 delegados, según el acuerdo a que se llegó con la Dirección de la empresa. Este Comité tendrá la representación de todos los trabajadores y trabajadoras de todas las empresas del grupo C.S. Conc.
Desde COMFIA-CCOO os queremos continuar ofreciendo todo nuestro respaldo para llevar a término este proceso. Estamos convencidos de que aquí, como cualquier otra empresa, sólo una representación sindical fuerte y coherente puede garantizar la defensa de vuestros intereses como trabajadores/as.
7 de octubre 2004
COMFIA-CCOO Catalunya
Acordada la subida salarial de 2023 para el Convenio colectivo del comercio de flores y plantas
Los grandes servicers pujan por la gestión del contrato inmobiliario de CaixaBank
Acabar con la brecha salarial una cuestión de justicia que no puede esperar más
Obligación de aplicar los planes de igualdad a personas contratadas por ETT.
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
I Congreso nacional de servicing inmobiliario REO´s & NPL SECURED