Arxivat a Guardias, FAQs Tecnocom
No puedo imputar las guardias y disponibilidades tal y como se indica en nuestro convenio. ¿Qué debo hacer?
Efectivamente el SAP no está correctamente implementado para poder imputar y cobrar adecuadamente las guardias y disponibilidades.
Algunos errores, ya los reportamos a Dirección de Personas, quienes se comprometieron a subsanarlo lo antes posible, ya que se trata de algo pactado en convenio y no una interpretación nuestra.
Nuestra recomendación es que estos errores también tú los hagas llegar a Dirección de Personas ya que es su responsabilidad. Y si detectas alguno más, nos lo hagas saber, para escalarlo también nosotros.
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Decisiones difíciles de entender
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Entra en vigor la ley que regula el teletrabajo: qué cambia a partir de ahora
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









