Arxivat a Comunicados, Huelga

El 70% de la plantilla secunda la huelga en Contacta Center
El sector sigue mayoritariamente el paro en defensa de un convenio digno que acabe con la precariedad.
Las plantillas de Contact Center han salido hoy a la calle en varias manifestaciones convocadas en apoyo a la huelga de 24 horas que se está produciendo en todo el país.
El 70% de las plantillas ha secundado la huelga en defensa de un convenio digno para el sector cuya negociación sigue atascada desde hace más de 22 meses.
La patronal sigue manteniendo sus posiciones alargando premeditadamente la negociación, suponiendo esto que las plantillas no obtengan subidas salariales, los contratos sigan siendo de Obra y Servicios, las jornadas parciales sea lo habitual, sigan sufriendo turnos donde se trabajan hasta 11 días seguidos y cada vez haya más subcontratación a través de ETT o empresas Multiservicios.
Acordada la subida salarial de 2023 para el Convenio colectivo del comercio de flores y plantas
8M CCOO Servicios: La Igualdad es un plan que funciona
Obligación de aplicar los planes de igualdad a personas contratadas por ETT.
Consulta - Plan Pre-80 - Opción sustitución contingencia fallecimiento / invalidez
Los grandes servicers pujan por la gestión del contrato inmobiliario de CaixaBank
Firma del acuerdo de reforma de las pensiones