Arxivat a Convocatorias

Los sindicatos se movilizan para desbloquear el Convenio de las Cajas de Ahorro
CCOO, junto a otros sindicatos, convoca mañana día 29 una concentración frente a la sede de CaixaBank en Barcelona para desbloquear el convenio de las antiguas Cajas de Ahorros.
CCOO, junto a otros sindicatos, convoca mañana día 29 a las 10 horas una concentración frente a las Torres de CaixaBank en Barcelona para desbloquear las negociaciones del el convenio de las antiguas Cajas de Ahorros.
La semana pasada los sindicatos intentaron entregar a la CECA las 30.000 firmas recogidas entre las plantillas del sector, exigiendo el desbloqueo de las negociaciones. Las principales diferencias en la negociación están situadas en la revisión salarial, la jornada partida, la movilidad geográfica y el reconocimiento de la antigüedad.
Esta concentración forma parte de un conjunto de movilizaciones que se irán desarrollando a lo largo del mes de febrero, coincidiendo con la presentación de resultados u otros eventos convocados por las direcciones de las empresas.
Acordada la subida salarial de 2023 para el Convenio colectivo del comercio de flores y plantas
Interposición Formulario Demanda ante TJUE Estrasburgo - Sucesión personal Grupo Santander
V Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva
El Gobierno lanzará herramienta para solicitar la devolución IRPF por maternidad
Proyecto normativo. Regulación laboral del teletrabajo
22 de febrero. Día de la Igualdad Salarial