Arxivat a NOTICIAS SERVICER, NOTICIAS DOVALUE
NOTICIAS DOVALUE
DoValue entra en accionariado de BidX1
Ejeprime- doValue entra en accionariado de BidX1
El servicer italiano se ha hecho con el 15% del marketplace inmobiliario a cambio de una inyección de capital de diez millones de euros; por su parte, la consultora ha comprado un 5% y transferirá a BidX1 tecnología propia.
BidX1 capta capital. DoValue, servicer italiano propietario del grupo español Altamira, y la consultora Oliver Wyman han entrado en el capital de BidX1, marketplace inmobiliario..
Según BidX1, las inversiones de DoValue y Oliver Wyman servirán para iniciar una estrategia de crecimiento de la compañía en mercados como Italia y Grecia, gracias al acceso a nueva tecnología por parte de Oliver Wyman y que cómo explican desde el marketplace, tiene que complementar la existente en la compañía, a través de la plataforma de NPLs.
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV











