Arxivat a Noticias, Jornada

JORNADA - AUDITORIO MARCELINO CAMACHO - MADRID

Asamblea de Delegados y delegadas 16 de febrero acuerdo pensiones

Asamblea de delegados y delegadas 16 de febrero 9:30 horas Auditorio Marcelino Camacho. Explicación Acuerdo Social y Económico, para el crecimiento, el empleo y el mantenimiento de las Pensiones. 

Os convoco a una asamblea de delegados y delegadas el próximo miércoles 16 de febrero a las 9:30 horas en el Auditorio Marcelino Camacho (Lope de Vega 40 de Madrid) donde Intervendrán Francisco López ( Secretario General de Comfia-Madrid) y  Carlos Bravo (Secretario Confederal de Seguridad Social y Previsión Social Complementaria) para explicar el Acuerdo Social y Económico, para el crecimiento, el empleo y el mantenimiento de las Pensiones. 

(Adjunto cartel asamblea)

CARTEL


Este artículo se publicó originalmente en libertygenesis (Sección Sindical Liberty-Genesis) ,


Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96