Condiciones Empleados - BBVA Estatal

Tipos de interés para 2014

Os informamos de los tipos de interés, para las cuentas y préstamos de empleados y empleadas durante el año 2014, es el que sigue:

Tipos de interés para 2014

Ver tabla en Castellano, Català, Galego

Notas de interés

RENEGOCIACÍÓN Y ACTUALIZACIÓN ACUERDO. El acuerdo de Tarifas, Condiciones y Préstamos lo firmamos en 2002 y lo retocamos en 2006, pero los cambios de la realidad económica demandan una revisión de su contenido, como venimos reclamando reiteradamente desde CCOO.

IRPF RETRIBUCIONES EN ESPECIE. Este es el tercer año que nos hemos beneficiado de los nuevos tipos de referencia para el IRPF por retribuciones en especie, gracias a la iniciativa de CCOO, y bien gestionada por BBVA.

HACIENDAS FORALES. Referencia para el cálculo de la retribución en especie.Bizkaia: el tipo de interés medio anual del Euribor resultante del año 2013 incrementado en 0,30 puntos, en los préstamos para adquisición de vivienda habitual, y el citado Euribor de referencia incrementado en 1,25 puntos para el resto de préstamos. Álava-Araba y Gipuzkoa: el tipo de interés medio anual del Euribor resultante del año 2013 incrementado en 0,50 puntos, en los préstamos para adquisición de vivienda habitual, y el tipo de interés legal del dinero para el resto de préstamos. Navarra: se mantiene el tipo de interés legal del dinero como tipo de referencia. (*)

(*)Vigentes hasta 2013. Pendientes de ratificar y/o prorrogarlos acuerdos entre BBVA y la Hacienda Estatal por un lado, y las Haciendas Forales por otro. Confiamos que las gestiones en curso tengan un resultado positivo a aplicar en años sucesivos.

CCOO, tu sindicato útil y eficaz.

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY