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Jazztel: A ver si te enteras que son 20 Pegas
Una empresa con un comportamiento laboral que roza lo indecente (y parece que le gusta) no podía tener solo problemas y malas prácticas laborales. También como operador deja que desear
Unos ejemplos, pero hay más
En ALT1040 nos cuentan ¿Qué pasa cuando tomas la decisión de engañar a tus clientes pasados, actuales y futuros? Jazztel lo hizo y se topó con una serie de clientes activos o prosumidores que se están encargando de hacerle saber a todos por qué no deben de contratar sus servicios. Continúa con una serie de ejemplos y recursos.
En Diario Ip leemos
- "Jazztel sin remedio"
- Hace más de nueve meses que solicité el alta con Jazztel. Nunca llegué a tener servicio. Hace más de seis meses que solicité la baja con Jazztel. Hoy me ha llegado un cargo a mi cuenta de 284,68 euros. ¿Adivinan de quien? La impunidad con que algunos estafadores de medio pelo campan a sus anchas por la internet hispana es digna de reflexión...
- Los problemillas de Jazztel
- Mis amigos de Jazztel andan con problemas, para gran dolor de mi alma. El País define a la empresa como "equipo de riesgo" mientras la acción se pega una torta espectacular y el proyecto Pujals se desinfla al igual que el Hindenburg (que no se desinflo precisamente), y los trabajadores acaban hasta las narices de su empresa mientras Pujals decide llevarse todos los call centers a Argentina, para reducir costes. Y yo me pregunto, si no resolvían problemas estando en España, ¿desde Argentina no resolverán aún menos? Estás a tiempo, date de baja de Jazztel...
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
CCOO Serveis País Valencià se reúne con la Consellería de Innovacio, industria, comerç i turismo
Tercera reunión de la mesa de negociación del Convenio de Restauración Colectiva
Consejo de la Sección Sindical Estatal de CCOO BBVA
CCOO Servicios se dirige a las patronales buscando la máxima cobertura para las plantillas y el apoyo empresarial a esta convocatoria