Arxivat a Comunicados, Salud Laboral
CCOO promovió un protocolo de violencia externa que te protege en caso de sufrir cualquier tipo de agresión, ataque o amenaza de los clientes
En la actual situación de conflictividad social en la que los clientes, erróneamente nos hacen responsables a los trabajadores y trabajadoras del sector financiero de sus problemas económicos, es cada vez más frecuente la existencia de agresiones físicas o amenazas verbales intimidatorias, abusivas y/o acosadora por parte de los clientes.
Por ello, ante la creciente exposición de la plantilla a episodios violentos por parte de la clientela, te conviene conocer el procedimiento de actuación en estos casos, recogido en el Protocolo de Violencia Externa promovido por CCOO en Unicaja Banco.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Elecciones Europeas 9J PERMISOS RETRIBUIDOS
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Alcanzado un preacuerdo en el Convenio Colectivo de Gestorías Administrativas
CCOO firma un nuevo Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito
Convenio de BANCA: AEB debe avanzar en una propuesta de cierre que permita tener convenio antes del verano