1ª Reunión de los Sindicatos con RRLL
En coincidencia con el anuncio de la creación de varios Comités del banco para hacer la integración de Unnim en BBVA, se nos convocó a las secciones de BBVA de los sindicatos estatales para un primer contacto institucional, con la Dirección de RRHH. BBVA quiere condicionar la negociación del empleo a la de salarios, pensiones y sociales.
Quieren acabar con todo
¡ No a la Reforma Laboral !. Están en juego tu empleo, tus derechos laborales, tus servicios públicos (sanidad, educación, dependencia). Por todo eso, por los tuyos, para impedir que esta Reforma Laboral nos haga retroceder más de cincuenta años en la legislación laboral, la respuesta de los trabajadores y trabajadoras el próximo 29M debe ser de nuevo, contundente.
Esta vez, tampoco hay excusas.
Intervención de CCOO
Firmado el XXII Convenio Colectivo de Banca 2011-2014: un buen instrumento para afrontar el futuro
Firmado XXII Convenio Colectivo de Banca - Contiene texto completo
Huelga General 29 de marzo
EL MOVIMIENTO SINDICAL, LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS hemos decidido hacer uso de nuestro legítimo derecho de movilización para expresar el más absoluto rechazo a la reforma laboral impuesta por el Gobierno.



























