El consejo de Caja España aprueba el organigrama de la caja fusionada, dirigida por Lucas Hernández
El consejo de administración de Caja España aprobó esta tarde y por mayoría el organigrama directivo de la futura caja resultante de la fusión con Caja Duero, que estará dirigida por Lucas Hernández.
El consejo de administración de Caja España aprobó esta tarde y por mayoría el organigrama directivo de la futura caja resultante de la fusión con Caja Duero, que estará dirigida por Lucas Hernández.
Según informaron a Europa Press fuentes de la entidad de ahorro, el organigrama contempla que la dirección general, ocupada por Lucas Hernández, actual director de Caja Duero, será asistida por tres directores generales adjuntos.
Estas tres direcciones generales adjuntas son División Financiera, que será ocupada por Arturo Jiménez, actual director de Secretaría Estratégica de Caja Duero; División de Negocio y Medios, por Javier Ajenjo Sebastián, actual director general adjunto de Caja España, y División de Relaciones Institucionales, José Manuel Fernández Corral, actual director de Obra Social de Caja España.
"Con este acuerdo, el consejo de administración cumple con el calendario previsto de toma de decisiones antes de la convocatoria de la Asamblea General, que próximamente deberá ratificar el acuerdo de fusión con Caja Duero", destacaron las mismas fuentes.
El consejo de administración de Caja España adoptó este acuerdo en una reunión extraordinaria que se prolongó por espacio de una hora y permanece a la espera del acuerdo del consejo de administración de Caja Duero.
Europa Press
UNI GLOBAL: Principios fundamentales para garantizar los derechos en el trabajo a distancia
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
CCOO y UGT alcanzan un acuerdo definitivo y proceden a la firma del XVIII Convenio de Consultoría
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
CCOO exige que la recuperación del turismo vaya unida al fin de la precariedad laboral del sector
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación