error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
S I P : CC.OO. SIGUE SIENDO EL PRIMER SINDICATO, CON MEJORES RESULTADOS

Arxivat a Comunicados, Fusiones, Elecciones sindicales

S I P : CC.OO. SIGUE SIENDO EL PRIMER SINDICATO, CON MEJORES RESULTADOS

COMFIA - CAJA RIOJA

Tras las recientes Elecciones Sindicales en las cajas de ahorros CC.OO. sigue siendo el primer sindicato del sector y también de nuestro SIP, donde mejoramos los resultados anteriores y ampliamos las diferencias respecto a los otros sindicatos.


Este artículo se publicó originalmente en Caja Rioja (Sección sindical Caja Rioja) ,


pdf print pmail

Los datos del SIP manifiestan una tendencia ascendente de CC.OO. y Confederación de Cuadros, mientras que las demás formaciones descienden; no obstante, estos resultados no influyenen las negociaciones en marcha, ya que la Mesa negociadora está constituida desde hace meses.  

- En Caja Rioja, Comisiones Obreras ha obtenido el 48,15% de la representación aumentando en 4 puntos los resultados de las anteriores elecciones.

Artículos más leídos hoy

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96