Arxivat a PROMOCION SERVICER

PROMOCION SERVICER

Altamira lanza una campaña de descuentos en casi 1.200 viviendas por el Black Friday

Idealista.News - Altamira lanza una campaña de descuentos en casi 1.200 viviendas por el Black Friday

Más inmobiliario para el viernes de las compras más famoso del mundo. Altamira ha lanzado una campaña de descuentos en casi 3.500 inmuebles , con motivo del Black Friday y que se extenderá hasta el próximo 28 de noviembre.

La promoción incluye viviendaso de obra nueva y de segunda mano, y otras ayudas económicas adicionales a los descuentos aplicados a los inmuebles, como los gastos de notaría gratis para algunas operaciones que se escrituren antes del 31 de diciembre.

Se publica una selección de viviendas de Altamira  en idealista ordenada con los mayores descuentos en cada provincia


Este artículo se publicó originalmente en do Value (CCOO en do Value) ,


Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96