Arxivat a Comunicados, Negociacion Colectiva, Salud Laboral

Banco Sabadell actúa después de las gestiones realizadas por CCOO

Medidas correctoras en la oficina principal de Sevilla

11 08 2008 Os transcribimos las conclusiones del departamento de organización de Banco Sabadell, después de las gestiones realizadas por los compañeros de prevención de riesgos laborales de CC.OO. en la oficina 0225 -Sevilla, ag. Tetuán.


Este artículo se publicó originalmente en Banco Sabadell (CCOO Grupo Banco Sabadell) ,


pdf print pmail

 Medidas correctoras

Con motivo de las gestiones realizadas por los compañeros de prevención de riesgos laborales de CC.OO. ante el departamento de organización del banco, en la oficina 0225 Tetuán, os transcribimos las conclusiones que ese departamento ha detectado en dicha oficina y las medidas correctoras que aplicará.

«-Consideramos la situación de la Oficina como “normal”.

- La organización que mantiene la Oficina no presenta alertas importantes, aunque se tienen que reconducir o mejorar algunos puntos organizativos.

- La plantilla actual es la homologada, aunque por motivos de alguna baja de empresa reciente y el período vacacional, no está consolidada y está recibiendo ayudas de Zona.

- La Oficina está pasando por una reforma integral de la Oficina, reforma que está en la recta final, que ha condicionado y creado algunas situaciones conflictivas.

Hemos de comentar que nuestro análisis ha coincidido plenamente con la apreciación de tenía la Dirección de la Oficina y que tenían previsto iniciar acciones correctoras una vez pasado el período estival.

Dado que en la época que estamos (período vacacional), no es el más ideal para efectuar ningún trabajo organizativo de puesta de marcha de propuestas y/o cambios de hábitos de trabajo, y que las conclusiones del análisis realizado no presentan unas alertas preocupantes, hemos propuesto y acordado con la Dirección de la Oficina,  efectuar una nueva revisión de las conclusiones obtenidas y puesta en marcha de las mejoras o acciones correctoras propuestas cuando toda la plantilla de la Oficina haya realizado el período principal de las vacaciones.

Por tanto, nos reservamos la semana del 22-09-08 para, con toda la plantilla de la Oficina en su puesto de trabajo, ratifiquemos las conclusiones que hemos obtenido y procederemos a poner en marcha las acciones correctoras o de mejora organizativas necesarias, procediendo a efectuar el informe que solemos hacer en todas nuestras acciones.»

Sevilla, agosto de 2008

 

 

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es