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Telemárketing Contact-center: Ya tienen lo que quieren, Conflicto
Desde Comfía-CCOO y UGT-FeS hemos interpuesto un CONFLICTO COLECTIVO a la PATRONAL Asociación Contact Center Española (Telemárketing) ante la Audiencia Nacional para exigir el cumplimiento del artículo 45 de nuestro convenio, que regula los INCREMENTOS SALARIALES.
Aunque nosotros hemos intentado con el diálogo y la ley en la mano que
cumplan lo que firman en el Convenio, nuevamente nos han demostrado que
no son capaces de aprender de sus errores y que lo único que entienden
es de CRISPACIÓN y de CONFLICTO. Nuevamente se equivocan al pasar por
encima de nuestros derechos; derechos que nadie nos regala sino que
hemos ido consiguiendo con nuestro sacrificio y nuestro esfuerzo
convenio tras convenio.
Parece que no saben leer, ya que no encuentran donde aparece él indice
de precios al consumo previsto para el 2009, que es el 2% para este
año, a pesar de que les hemos hecho llegar la LEY de Presupuestos
Generales del Estado para el 2009, la Ley General de la Seguridad
Social y La nota de prensa del Ministerio de Economía y Hacienda donde
no cabe duda alguna sobre que el 2% es el IPC previsto para el 2009, lo
dice el Gobierno no nosotros.
En respuesta a tanta estupidez por su parte, hemos tomado el único
camino que parecen entender el de la GUERRA, en breve iremos dando
cumplida cuenta de las acciones a desarrollar. Y para ir empezando
hemos acudido a la Audiencia Nacional para que dicte sentencia sobre el
grave incumplimiento de la ACcE en lo referente a nuestros salarios.
Comfía-CCOO y UGT-FeS
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