Arxivat a Comunicados, Socio Economico, Medio ambiente

RSE Sostenibilidad CCOO

Subimos al nº 10 del ranking mundial de expertos en Sostenibilidad

Blog RSE Servicios CCOO.- Diario Responsable (DR) y Corresponsables nos avisan de que hemos ascendido al número 10 del ranking mundial de los 250 expertos más influyentes en materia de Sostenibilidad y Responsabilidad social de las empresas (RSE) en lengua hispana. Aprovechamos para agradecer la colaboración con otros medios (*) y expertos y os recordamos que sobre Responsabilidad Social y Sostenibilidad nosotras, nosotros, escribimos nuestro propio cuento.

RSE Escribo mi cuentoEn el 10 del ranking mundial de expertos de Sostenibilidad y #RSE, materias sobre las que escribimos nuestro propio cuento (ver nuestro blog)

Este ranking, gestionado por Diario Responsable (ver link) proviene de una clasificación mundial más global, que incluye a 500 expertos y organizaciones (SustMeme). Hablaremos más adelante sobre su composición y funcionamiento. Estos índices se revisan todas las semanas, con variaciones  considerables según la actividad en redes y medios.

(*) Citamos además, entre otros, a: el Observatorio de la RSC (del que CCOO formamos parte), Ágora,  Economistas sin Fronteras, Poli-TIC,  ComunicaRSE, CompromisoRSE...

Renking Sostenibilidad Internacional

banner afiliación
Artículos más leídos hoy