INDITEX: El momento es AHORA

cartel inicio movilizaciones en INDITEX

• Tras la publicación de beneficios récord CCOO inicia una escalada de actuaciones para exigir a Inditex avances en las Mesas de negociaciones estatales

Los 5.381 millones de beneficios (30% de incremento) deben repercutir en todas las personas trabajadoras de todas las cadenas de toda España, con avances reales y globales en salario, jornada, salud laboral... en las Mesas estatales. El momento es AHORA. Porque todas somos Inditex.

COMUNICADO (pdf)

Alcanzado acuerdo en Norauto en materia salarial

El pasado día 6 de marzo tuvimos una mediación en la sede del SIMA en Madrid, donde el Comité Intercentros, compuesto por los sindicatos UGT, CCOO y USO, reclamamos a la empresa la forma en la que estaba interpretando el Acuerdo del año pasado respecto de la aplicación del convenio sectorial de referencia (Grandes Almacenes) en materia salarial.

¿QUE PASARÍA SIN ACUERDOS LABORALES? REVISION SISTEMA RETRIBUTIVO 2024

Este mes de marzo la empresa pone en práctica aquellas mejoras salariales recogidas en el Acuerdo marco laboral 2019-2023

salario o conflicto

Nuevas movilizaciones el 15M

29-02-2024 CCB- Sector Financiero

AEB no escucha a las plantillas

La patronal sigue enroscada en su postura, obligando a mantener la conflectividad. CCOO convocamos movilizaciones en las JGA

salario

Juego de trileros de la Dirección

Convenio de Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales: Actualización de las Tablas Salariales 2023/2024

Con fecha 22 de febrero se ha reunido la Comisión Paritaria del VII Convenio Colectivo de Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales para aprobar las tablas salariales definitivas de 2023 y las tablas iniciales de 2024.