CCOO informa. Situaci贸n Atmira

驴Emosido enga帽ado?

emosido

Hoy tocan datos… como cada año por estas fechas, datos del balance auditado del ejercicio anterior, 2018, que no por lejano deja de afectarnos. Porque con datos se entienden mejor las cosas.

Para leer con calma, despacito y, preferiblemente, sentado.

Allá vamos…

Salario - BBVA Estatal

CCOO reclama a la Patronal el abono del variable RAE-sectorial

CCOO reclama el incremento en tablas salariales de un 0,25% y el pago único de otro 0,25% tras el cálculo del RAE sectorial entre el ejercicio 2014 y 2018 del sector bancario, que arroja un incremento de este indicador de un 45,08% (ver art.24.7 del Convenio Colectivo).

Sector bancario: CCOO reclama a la Patronal el abono del variable RAE-sectorial

Salario en Convenio de Banca

Convenio de Comercio de Actividades Diversas de la Comunidad Valenciana

En el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 3 de Octubre de 2019, se ha publicado el convenio de Comercio de Actividades Diversas de la Comunidad Valenciana.

El convenio tiene una vigencia del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2020

Mediaci贸n sistema de incentivos en Game

. Sin acuerdo en tiendas GAME

Tras varias reuniones con la empresa sin poder alcanzar un acuerdo, los delegados de  CCOO y UGT hemos instado a una mediación en el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje) con la finalidad de tratar de llegar a un consenso con la empresa Game Stores Iberia SL en relación a las condiciones necesarias para poder cobrar los incentivos.

Desde UGT y CCOO entendemos que se produce una discriminación hacia varias categorías profesionales y personal contratado por ETT, cuando se realiza la distribución de las compensaciones por objetivos.

CCOO firma el convenio colectivo del comercio del textil de Barcelona que avanza en derechos y condiciones laborales

El 23 de septiembre CCOO hemos firmado el convenio colectivo de trabajo para el sector del comercio del textil de Barcelona. CCOO valoramos de manera muy positiva el acuerdo ya que avanzamos en derechos sociales, en mecanismos de intervención sindical y cumplimos con los objetivos fijados, en materia salarial, pactados en el Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva.

Contra los impagos en el servicio de restauraci贸n de La Moncloa y del Centro Nacional de Investigaciones Metal煤rgicas CENIM