Abrimos las latas que realmente importan: Más salario

¿Está usted bien pagado?

está usted bien pagado

“El empresario está obligado a llevar un registro con los valores medios de los salarios, los complementos salariales y las percepciones extrasalariales de su plantilla, desagregados por sexo y distribuidos por grupos profesionales, categorías profesionales o puestos de trabajo iguales o de igual valor.

Las personas trabajadoras tienen derecho a acceder, a través de la representación legal de los trabajadores en la empresa, al registro salarial de su empresa”

Estatuto de los trabajadores, artículo 28.2

Campaña de equiparación de niveles en todos los departamentos

CCOO denuncia la falta de nivel 3 en el departamento de pisos

camareras de pisos, niveles

La sección sindical estatal de CCOO en Paradores en su reunión del día hoy ha acordado iniciar una campaña reivindicativa para que el departamento de pisos se reconozca a las camareras de pisos el nivel 3 que en todos los departamentos está estructurado menos en el suyo.

Falta dinero de la caja al final de mi jornada, ¿Pueden exigirme pagarlo?. Video Consultas laborales

Nuestra abogada responde a esta consulta. Recuerda que puedes enviar tus preguntas e nuestro formiulario Contacta con CCOO

"Líneas de ataque" de Bankia a la plantilla

Decíamos hace unos días que Bankia no iba a estar a la altura, pero parece que esta Entidad no se conforma con no estar a la altura y en su afán de escatimar su justa retribución a la plantilla ha decidido cruzar la línea roja de hacer trampas.

III Conveni col·lectiu de Supermercats de Catalunya

Iniciamos una nueva negociación para avanzar y mejorar las condiciones laborales

Hoy 13 de febrero de 2020 hemos constituido la comisión negociadora del III Convenio colectivo de supermercados de Catalunya.

CCOO firma un excelente acuerdo de préstamos en Caixabank

Tras meses de negociación, CCOO-Caixabank firma un excelente acuerdo de préstamos con el que se ha logrado el mínimo impacto económico para las personas trabajadoras y las máximas compensaciones. Entre otras cuestiones se ha conseguido:

• Mejorar la fórmula de cambio de vivienda
  • Ampliar los capitales mínimos y máximos en préstamo vivienda A y préstamo de Atenciones Diversas
  • Un período de carencia inicial de hasta 2 años en préstamo vivienda.
  • Ampliar del plazo de amortización en el préstamo vivienda B, en el préstamo de mejora de vivienda y en 2 nuevos supuestos del préstamo de atenciones diversas.
  • Facilitar la financiación ante situaciones sensibles
  • Aumentarel importe máximo en los anticipos de Convenio (hasta 4 mensualidades) y del anticipo informático (hasta 2.500 €) e introducimos nuevos supuestos.
  • Y mucho más que puedes consultar aquí.

Comunicado convenio colectivo de banca

AEB continua en periodo de rebajas: ahora las retribuciones

El pasado martes 11 de febrero, hemos tratado el Capítulo Quinto “Retribuciones”, en el que la AEB ha vuelto a venir con su plan de recortes, alegando que la plantilla debería estar agradecida ya que “recibe demasiado sin hacer nada".