Por la Igualdad Real

Contigo Somos Más

Tu Salud es lo Primero

Esto tambi茅n es Violencia

No todas las violencias machistas son tan evidentes ni f谩ciles de identificar, algunas conductas est谩n, lamentablemente, tan arraigadas en la sociedad, que no siempre son identificadas c贸mo lo que son, violencia contra las mujeres. No permitas que te lo hagan, no permitas que se lo hagan a otras delante tuya. Ases贸rate en CCOO. Denuncia.

#EscriboMiPropioCuento

No mires hacia otro lado, di NO a la violencia de g茅nero

Desde la secretar铆a de la mujer de la Federaci贸n de Servicios de CCOO de Madrid se ha puesto en marcha una campa帽a que lleva por lema "No mires hacia otro lado, di NO a la violencia de g茅nero"

CCOO Contra las Violencias Machistas

La Secci贸n Sindical de CCOO en ILUNION Contact Center, un a帽o m谩s, nos sumamos al compromiso contra la violencia machista y mostramos nuestro m谩s rotundo rechazo al persistente asesinato de mujeres, que en lo que va de a帽o se ha cobrado la vida de 44.

Frente a la violencia de g茅nero, compromiso y actuaci贸n

Con motivo del D铆a Internacional para la Eliminaci贸n de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra el 25 de noviembre, CCOO ha editado un nuevo n煤mero de Gaceta Sindical en el que refuerza su compromiso contra las violencias machistas y manifiesta su m谩s rotundo rechazo al persistente asesinato de mujeres, que en lo que va de a帽o se ha cobrado la vida de 44 de ellas. El sindicato hace un llamamiento a participar en las distintas movilizaciones que se convoquen por el movimiento de mujeres, o por organizaciones sociales y sindicales, para mostrar nuestra repulsa contra todo tipo de violencia machista.

Conoce tu Convenio: Descansos embarazadas

Os recordamos que una de las mejoras que se incorporaron al nuevo convenio de Contact Center, firmado por CCOO, es que las embarazadas, a partir de la semana 22 de embarazo, tienen derecho al doble de descansos.

Normas y calendario del plenario de integraci贸n de Servicios Administrativos y Servicios T茅cnicos de la Federaci贸n de Servicios de CCOO Madrid.

En cumplimiento del apartado 1.c) y del apartado 2.d) del art铆culo 12 de los Estatutos Federales, la Comisi贸n Ejecutiva de la Federaci贸n de Servicios de CCOO Madrid en su reuni贸n correspondiente al d铆a 23 de Octubre de 2017, aprueba la convocatoria del Plenario de Integraci贸n de Servicios Administrativos y Servicios T茅cnicos de La Federaci贸n de Servicios CCOO Madrid que se celebrar谩 en Madrid el pr贸ximo 1 de Diciembre de 2017, as铆 como las Normas de Funcionamiento del mismo.

Cursos de Formaci贸n Gratuitos

Cursos de Formaci贸n Gratuitos Dirigidos prioritariamente a trabajadores/as de centros de trabajo de la Comunidad de Madrid y aut贸nomos dados de alta en este r茅gimen especial en la Comunidad de Madrid. Comienzo de los cursos en octubre y noviembre 2017 隆脷ltimas plazas!